Posts by MaickNahuel

    Seria muy "cruel" q eliminaran los objetos si pueden dárnoslo, ya que no sabíamos q no se podía meter en el banco...espero puedan devolverlos, yo no tengo paciencia así que me cree otro personaje pero ese es un gran problema para los que metimos objetos importantes, espero se solucione ya sea en la próxima actualización o una pronto

    JAJAJAJAJAJAJA X''''D q alivio q no soy el único xD jajajajaja me hace senti mejor esos comentarios xD y si, deberían avisar jaja esta mal :'v contratan banqueros q roban.......pero quiere decir que las perdimos paiko? :o

    Porque la build que tenes antes del lvl 30 suele ser muy diferente a la definitiva. Si te equivocaste al subir un SP, antes de subir a lvl30 es la oportunidad que tenes para no cagarla mas adelante. Si no lo hiciste antes del lvl30 y tenes una build mala, mas adelante no la podras corregir excepto con un libro verde, pero te aseguro que sale muy caro.
    Muchos que no sabían de esto prefirieron hacerse un pj nuevo antes que pagar un libro verde. Si la cagaste fijate que vas a hacer, pero no te conviene seguir teniendo ese pj, ya que la build es el 70% de tu personaje.


    Saludos!

    oh ya veo, menos mal q pregunte antes de hacer algo :) ya había escuchado algo de q son muy caros los libros si te equivocas para resetear ...gracias por aclararme la duda! :D

    hola una pequeña duda, al iniciar el juego esta todo bien, me aparece pantalla en blanco, la dejo unos minutos y carga..elijo mi personaje, el servidor y aparece la pantalla de carga y no sale de ahí..probé dejarla horas pero nada :(