Posts by Im5antiago

    llevo jugando esto desde el año pasado pero lo deje por un tiempo, y pues no quiero seguir jugando por la eliminacion de personajes.

    ¿Podrian darme una fecha aproximada o algo similar?

    Gracias.

    El día de hoy llego un tipo ofreciéndome una cuenta nivel 69 y me pedía 60kk por la cuenta, accedí y le di el dinero el tipo salio y se llevo los 60kk


    el chico se llama: Recoome
    y la cuenta con la que me vendería es : Jhukisuu1234


    Por favor hagan algo con estos dos personajes y para que la comunidad no caiga en esta mentira.


    Les dejare unas fotos para que vean mas o menos

    Today a problem happened to me and it is that he does not let me log in. He says: This character is already connected and try again laterI would appreciate it if you would help me.

    Buenas! Vengo a traer una guía sobre las mascotas, porque hay personas que aun no tienen ni idea es estas


    Comencemos en lo primero
    ¿Como obtenemos nuestra primera mascota?


    1. Cuando recién empiezas en mi caso (Yahhoy) que es la aldea de los magin, cabe aclarar que no te tienes que salir de la aldea en la que recién empiezas, busca a una niña que alado tiene una maquina de mascotas tal como esta:


    mqdefault.jpg esta en el caso de los namek


    Todas se sitúan en el mismo lugar, ahora se preguntaran ¿Como obtengo mi primera mascota sin pagar? muy bien, si, ya eres un nivel superior al 6 esta niña te dará una misión y la recompensa sera tu MASCOTA, ya en tu inventario dale click derecho y ya la tendrás registrada, dale a la tecla ¨,¨ y podrás abrir el menú de tu mascota y dale a ¨Convocar¨ o si quieres que salga le das a ¨Despedir¨


    si por lo contrario quieres comprar una mascota, te puede salir bastante variado (Hay 12 tipos diferentes de mascotas)


    2. Puntos VP:


    Actualmente estas regeneran el VP cuando estén contigo convocadas(la opción si no quieres gastar dinero)


    ¿Como funcionan los VP?


    Sirven para varias habilidades según la mascota, cada habilidad varia por mascota unos ejemplos de estos son: Teletransportacion a NPCs

    Me podrian mandar porfavor un link de una guild de magin karma PvP, he visto algunas pero no se si me puedo fiar de ellas, y no quiero cagarla, la mayoria que veo son desactualizadas, me gustaria que me dieran porfavor una muy buena.
    Gracias
    PDTA: no se si lo de subir habilidades se llama Guild, asi que si me quieren ayudar :3 denme las habilidades porfavor (no se si Guilds quiere decir habilidades)

    El caso es que llevo 2 semanas jugando dbo y 2 personajes que tengo no me gustan y ya los tenia a nivel 50 y tenia mala guild con ellos, quería saber cuanto demora el juego completo, para que cuando me haga un personaje de nuevo no se abra el juego completo y me quede con los brazos cruzados
    En resumen ¿Cuanto dicen ustedes que se demora el juego completo?
    Graci