Posts by Legg

    HOLA QUE TAL, TE PUEDES UNIR A NUESTRO GUILD O MAS BIEN FAMILIA AQUÍ AYUDAMOS A TODOS Y DIVERTIRNOS HACEMOS EVENTOS DONDE TODOS PUEDEN PARTICIPAR NO IMPORTA EL LV Y CLASE, SOMO TODOS LATINOS Y YO TU COMPATRIOTA MEXICANO POR SUPUESTO SALUDOS BRO Y TE ESPERAMOS SI ES QUE NO TIENES AUN. SALUDOS


    "GUILD" ASSASINS

    buena tarde, disculpa y se puede obtener la caja de regalo de vuelta ya que a perdi al principio del juego no tenia idea que era y la tire mmm.
    muchas gracias por su atencion

    Hola buena noche, tengo una duda si alguien sabes como quitar esta opcion del Bind para poder tradear o vender algunos items buenos para algunos amigos. Gracias por su atención 8):D

    Hola buena tarde a todos el dia de hoy me conecte ya que el dia de ayer estuvo inactivo y me metí a mi store resulta que tengo 100,100 en zeny? alguien se metio a mi cuenta o como puedo poner una queja, alguien que pueda resolver mi problema yo tenia 3 millones 100 mil zeny si no mal recuerdo. gracias por su atencion :cursing:

    Mm ami me parece muy bien el servidor y mm pues yo quedo conforme con el dropeo solo con lo de upgrear las armas y armaduras eso si esta muy dificil obltener +10 para arriba y también en rest skills sería genial poderlo hacer en cualquier lv y no tener que comprar el libro, lo demas

    Hola que tal mira lo mas provable es que esten dando mantenimiento al servidor, solo queda esperar paciencia

    En el proceso de crafteo no se rompe... tampoco tiene posibilidades de fallar. Actualmente tenes un 100% de probabilidades de hacer un crafteo exitoso. Aunque claro que eso podría cambiar, este es un servidor en desarrollo.

    Ok gracias por la información y estoy un poco mas seguro de seguir leveando el craft y lo hare muchas grax saludos bro :D

    El NPC que vende las recetas de lv15 esta esta en el mapa "Yahoi East lv41-47" esta detras de la casa de majin buu o en frente del dojo de ese mapa, y no, las armas o armadura crafteadas no se rompen en ningun nivel.

    Muchas gracias hermano me fue muy util ya que me estoy dedicando de lleno al crafteo y la pregunta fue mal hecha de parte mia, lo que queria decir apartir del lv 16 en el proceso de crafteo de cualquier item se te puede romper eso que supe por ahi no sabes si es cierto? Por que quiero especializarme en esto y ayudar a los que nesesiten y hacerles items buenos.

    Hola a todos tengo una gran duda hojala me puedan ayudar saben donde puedo encontrar las recetas LV15? donde se encuentra los NPC? y otra duda es escuchado que despues del LV15 si subes al 16 las cosas que fabricas se pueden romper al momento de hacerlas? muchas gracias saludos ala comunidad. :thumbsup:

    Ami tambien me paso eso con set completo el que te regala shen long también piedras

    hola a todos hace un momento se me cerro el server en la pantalla me salio el letrero server cerrado? alguien le paso lo mismo y un gran bug que me paso todo lo que tenia en venta lo perdi junto con 2 objetos un top y pants que te regala el DRAGON de las Esferas que puedo hacer?
    ya me regreso al juego todo bien solo el problema con los items sera por que es BETA? y no podre recuoerarlos?

    hola a todos hace un momento se me cerro el server en la pantalla me salio el letrero server cerrado? alguien le paso lo mismo y un gran bug que me paso todo lo que tenia en venta lo perdi junto con 2 objetos un top y pants que te regala el DRAGON de las Esferas que puedo hacer?
    gracias por su atencion.