now in budo party fighter + plasma = fighter perma invincibility XD
Posts by vinter
-
-
i have no idea from what class are those skill, i am UM main only XD
- Skill "Miraculous Fitness" (Ultimate Majin) now gives 40 prop at max level.
that example would be great.
-
no es para nada riko leer estos thread ya que debes informarte y leer las noticias del foro y los anuncios que hacen por medio de Discord.
De ese modo podrás estar rikamente informado. -
Lo sé, porque está en mantenimiento. Pero el problema de el es que quiere obtener los códigos que compró en Card31.com. NewGameWay no tiene nada que ver en esto.
Claro xD
pues que ingrese el código que obtuvo en NGW en la pagina de donaciones de DBOG mientras se soluciona el problema de su cuenta en card31.com -
Hola,
El único problema que el tiene es al logear en https://card31.com/
Hay 2 páginas donde puedes comprar una Card31, en NewGameWay y en la página oficial de Card31, en este caso el lo hizo por https://card31.com/. Las "vueltas" son las mismas, simplemente son páginas distintas donde venden la tarjeta.
Saludos
Hardlock, creo que tienes que hecharle un vistazo a esa pagina card31, cuando una persona quiere comprar por ese sitio esta te redirecciona a newgameway, es por eso que digo que te hace dar una vuelta y por lo que recomiendo ir directamente a newgameway -
Buenas,
En lo personal no encuentro ninguna viabilidad en crearte una cuenta en Card31, creo que tendre que darle clases de usabilidad al staff XD
para logra tener cash con exito, el codigo que te dieron en newgameway pegalo directamente en esta parte de la pagina de donaciones:
forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/2997/
Hardlock, he leido muchos casos en que hay gente que se pierde entre tanta vuelta con ese sitio card31.com, tan solo es comprar en newgamway y listo, pegar tu código acá, super facil, menos clicks, menos frustración y usuario contento
Saludos. -
Si, claro. ¿Por? o.o
¿Han nerfeado la tortuga? xDosea si jugaras dbog deberias saber
-
what?? ustedes juegan actualmente? que mencionan cosas de TW2 y del POB?
-
El dw lo probe en taiwan no lo he probado aca la verdad, quizas halla desmejorado.
Pero hombre!!, estamos en DBOG XD
han pasado 5 años desde tw2, el DW lo nerfearon xD -
its normal i complained when a player used a glitch to force players to disconnect.
All here met divine in TW S2, we all know here that he does not need to cheat, everyone here can dc.
I have also changed my mind, daneos must nerf Ultimate Majin urgently, because it is far superior to the other classes, it is a matter of seeing how the girls cry in this game, all the UM pass preliminaries in budo without any problem and they are arriving to the finals in all budos. we need to stop this madness... -
Mmm... Sinceramente creo que no es un buen consejo o camino. Es cierto que los buffer son muy buenos para jugar en solitario y pasarse el juego, pero en ocasiones necesitan más dedicación que otro personaje.
Yo con el tortuga me he muerto cuando el juego me va lag, cuando juego en condiciones buenas no me muero. Para mi es uno de los mejores personajes para farmear y para estar en solitario, sin la necesidad de tantos buffs. Es más, en la versión de Tw pude pasarme el juego solamente con las armaduras que te entregan en las misiones, sin mucho más. (Ya que no entendía nada, estaba en chino).
Con el Majin puedes llegar a frustrarte, necesita tener un equipo realmente decente o incluso un upgrade óptimo. Cuando estas usando los giros no te puedes curar, por lo que si no soportas la oleada de mobs te moriras de todas formas.
A la tortuga en nivel 70 llegué a darle dos buenos equipos. El primero era usar chaqueta y pantalones con 21% de LP regeneración, botas de constitución y ambas armas con Critico energético %. Eso, más los dragon buff de con y focus y el ssj... lograba que farmeara sin muchos problemas. Debiendo descansar a veces para regenerar lp.
Pero también vi que usar pechera y pantalon de con, más unas buenas botas de velocidad de movimiento, sumado a la velocidad de movimiento del ssj... Hace que la ronda de farmeo sea más placentera, sin sufrir muchos daños con los mobs. No son equipos caros... Y no tienes que frustrarte en que fallas los ataques o algo. No sé... Pienso que es buen pj, deberías darle otra oportunidad(No hagas como yo que me hice un dw porque decían que era mejor que el tortuga y resulto ser una mierda que tarda bastante en matar)
A mi parecer, creo que estas un poco atras :c, arriba explayé que el Ultimate Majin y Plasma majin son buenos fameando, uno mas optimo y otro medio complicado, el utimate majin tiene sustentabilidad el cual puede helearse y recuperar EP y sin mencionar que cuando farmeas aparecen los Majin de quest el cual te entregan el buffo de reg de vida y ep.
Para farmear con un UM no necesitas una moustrocidad de equipo, con el equipo de craft +8, unos buenos guantes y buen upgrade en las armas +8 para arriba farmeas super bien, pero si es indispensable las botas de velocidad de movimiento.
Tu al ponerle 21% LP regeneración es un FATAL! error, ya que por la falta de CON que tienen los humanos la regerenacion es util cuando tienes una considerable cantidad de con para que sea viable, lo normal en un Turtle para farmear es CON o mejor aun FOC para mas daño, y claro, botas con velocidad de movimiento es lo mas apropiado.
Concuerdo contigo, el DW no es tan bueno, quizas es porque solamente alcancé a tener guantes +12 y el Sub arma +10 y creo que no tenia el daño considerable como otros DW, lo que si es genial del DW que es un tanke de p*ta madre xD, con solamente dos aros de 8 de prop y equipo de craft +12 podia tankear todos los boss de CC.
Saludos. -
u need to make a ticket support, not a thread
-
El Ultimate Majin farmea super bien pero un plasma tampoco se queda atras pero es muy debil y requiere estar con buff para poder aguantar, yo tengo un plasma y lo uso para levear pjs de lvl bajo ya que puede hacer 1shot a los mobs con sus ataques en area.
-
That argument is clearly invalid. There are only 2 Karmas who consistently reach the Top 4 in solo Budokai, and yet it keeps getting nerfed.
Just because Ultimate Majin has less players playing it PvP wise doesn't mean its not broken. The reasoning for that is because the game play is very boring and people would rather play something more fun. Since Arm pull got nerfed, Ultimate Majin might actually be the strongest class in solo Budokai and it's only going to get worse at 70cap.
Ultimate Majin obviously needs a nerf and only people who main that class would say otherwise.
definitely need a nerf, but still with nerf, we will continue to see UM in the finals, and will continue to take UM to 5v5 and pve
-
The finals being 3rd, 2nd and 1st?
I counted 3 UM who reached the finals... they have very op gear otherwise there would be many more, do not you think?
-
Can name one at the moment (skedar) and there will be many more soon, about 5 have gone to finals but lost Lol
5 to the finals??!!!!!!! lmao
theres only one who have the uncrowned king title XD, in cap70 u can see more UM in finals for sure XD -
Back to karma's, they don't need a skill lock nerf, if they get nerfed then it will just be ultimates and shadow knights winning, SK's can beat karma's in budo and rank without a problem. Nerfing them is just pointless.
lmao, name 2 UM who won budo
-
One last thing, if at some point you felt offended, my intention was not that, so, an apology.
Greetings.
gib this man a cookie!
-
That was ages ago. DBO has no sustainable place in 2018
so why dbog is not dead? people still buying cash, some people are waiting for cap70 and others are just spaming cc for get free boxes
-
how else are you suppose to gear for pvp? Thats why bind was introduced, so you wouldnt share armor or wep... and im pretty sure everyone has a pvm and pvp char at least 2
under that context, pokos would not have any problem doing pvp, actually im pretty sure spat with his poko can get ez aura on budo