Posts by vinter

    no es para nada riko leer estos thread ya que debes informarte y leer las noticias del foro y los anuncios que hacen por medio de Discord.
    De ese modo podrás estar rikamente informado.


    Lo sé, porque está en mantenimiento. Pero el problema de el es que quiere obtener los códigos que compró en Card31.com. NewGameWay no tiene nada que ver en esto.

    Claro xD
    pues que ingrese el código que obtuvo en NGW en la pagina de donaciones de DBOG mientras se soluciona el problema de su cuenta en card31.com


    Hardlock, creo que tienes que hecharle un vistazo a esa pagina card31, cuando una persona quiere comprar por ese sitio esta te redirecciona a newgameway, es por eso que digo que te hace dar una vuelta y por lo que recomiendo ir directamente a newgameway

    Buenas,

    En lo personal no encuentro ninguna viabilidad en crearte una cuenta en Card31, creo que tendre que darle clases de usabilidad al staff XD
    para logra tener cash con exito, el codigo que te dieron en newgameway pegalo directamente en esta parte de la pagina de donaciones:
    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/2997/

    Hardlock, he leido muchos casos en que hay gente que se pierde entre tanta vuelta con ese sitio card31.com, tan solo es comprar en newgamway y listo, pegar tu código acá, super facil, menos clicks, menos frustración y usuario contento ;)

    Saludos.

    its normal i complained when a player used a glitch to force players to disconnect.

    All here met divine in TW S2, we all know here that he does not need to cheat, everyone here can dc.

    I have also changed my mind, daneos must nerf Ultimate Majin urgently, because it is far superior to the other classes, it is a matter of seeing how the girls cry in this game, all the UM pass preliminaries in budo without any problem and they are arriving to the finals in all budos. we need to stop this madness...

    1.0

    A mi parecer, creo que estas un poco atras :c, arriba explayé que el Ultimate Majin y Plasma majin son buenos fameando, uno mas optimo y otro medio complicado, el utimate majin tiene sustentabilidad el cual puede helearse y recuperar EP y sin mencionar que cuando farmeas aparecen los Majin de quest el cual te entregan el buffo de reg de vida y ep.
    Para farmear con un UM no necesitas una moustrocidad de equipo, con el equipo de craft +8, unos buenos guantes y buen upgrade en las armas +8 para arriba farmeas super bien, pero si es indispensable las botas de velocidad de movimiento.

    Tu al ponerle 21% LP regeneración es un FATAL! error, ya que por la falta de CON que tienen los humanos la regerenacion es util cuando tienes una considerable cantidad de con para que sea viable, lo normal en un Turtle para farmear es CON o mejor aun FOC para mas daño, y claro, botas con velocidad de movimiento es lo mas apropiado.

    Concuerdo contigo, el DW no es tan bueno, quizas es porque solamente alcancé a tener guantes +12 y el Sub arma +10 y creo que no tenia el daño considerable como otros DW, lo que si es genial del DW que es un tanke de p*ta madre xD, con solamente dos aros de 8 de prop y equipo de craft +12 podia tankear todos los boss de CC.

    Saludos.

    That argument is clearly invalid. There are only 2 Karmas who consistently reach the Top 4 in solo Budokai, and yet it keeps getting nerfed.


    Just because Ultimate Majin has less players playing it PvP wise doesn't mean its not broken. The reasoning for that is because the game play is very boring and people would rather play something more fun. Since Arm pull got nerfed, Ultimate Majin might actually be the strongest class in solo Budokai and it's only going to get worse at 70cap.


    Ultimate Majin obviously needs a nerf and only people who main that class would say otherwise.

    definitely need a nerf, but still with nerf, we will continue to see UM in the finals, and will continue to take UM to 5v5 and pve
    :D