Posts by adrianplank

    Hola Buenas creo este post por que tengo una duda sobre la habilidad barrera y es que noto que es una habilidad no muy usada o nunca usada y queria saber si es rentable subir de nivel esa habilidad y por que o por que no:?:

    Hola buenas tengo una duda la cual es que si los ev de curacion automatica estaran siempre permitidos para battallas pvp por ejemplo en arena privada o torneo budokai ya que me parece algo molesto el tener que matar a alguien dos veces o mas yo creo que no tendria que estar disponible ya que es una ventaja sobre el rival y pues no digo que quiten el item ni nada por el estilo ya que para matar moustros y hacer misiones esta genial pero eso de que estes peleando contra alguien y estes apunto de matarlo y pues derrepente se cure toda la vida pues me parece algo muy op

    hola buenas tengo una duda la cual es si los buff se acumulan o no yaque cuando me pongo uno no siento que se me esten acumulando si no que ssolo puedo usar algunos mayormente me deja es usar solo 3 mi clase es humano luchador entonces quiero saber si son solo algunos que puedo usar o unos si y otros no