Posts by Kaizerlion

    Como es la comunidad?

    La comunidad es donde más falla el juego no solo son personas un tanto tóxicas sino resentidas (pareciera que el juego es su vida) los matas una vez y te hacen spam por el resto de tu vida jajajaja y entre grupos

    Es difícil encontrar personas un tanto sociables y cuerdas diría yo demasiado difícil en lo que sería la comunidad es donde para mi el juego está más fallo (realmente no provoca hacer amistades) son muy rencorosos por ejemplo hay uno que me persigue por Chanel y Chanel detrás de mi para matarme a cada rato y yo imagínate no sé ni qué le hice Jajajajaja y lo único que responde es puro llorar puro llorar

    Pero bueno es juego y es lo divertido

    Pero en comunidad es un asco (no todos) pero la mayoría son “haters”

    Me he dado cuenta que un sw y un figther se les hace imposible vencer un sk buffeado

    O sea es prácticamente imposible o un Majin de los que se curan

    Alguna raza humana si puede vencer a cualquier raza?

    20190215161322.pngno ele visto salir inmune en un jugador, el correcto ser un "miss / resistir" creo que the jugadores son imposibles de tener inmunidad total como los jefes de uD y tmq, en el máximo pueden tener mucha esquiva hasta el punto de resistir a casi todos

    Yo también me quede perplejo

    Pero como sería en lugares como un tatami 1vs1 cuando puede llegar a quitar por Segundo con un dot?

    La otra cosa es que tan factible es por ejemplo

    Un sk+15

    Contra un crane+15

    Como llegaría a ser la pelea

    Me parece un estilo muy interesante por lo complicado que puede ser llegar a usarlo

    Yo con un crane en el dbo antes del reinicio un crane lv 50 le ganaba muy fácilmente a un tutelé lv 70

    Me confunde es que tan nerfeados puedan estar en la actualidad

    He estado considerando crearme uno pero quisiera saber qué tan fuertes están actualmente y si valen la pena

    Como debería equiparlo y eso?

    Jajaja, si hay reinicio, adiós dbo. Jugué hace años y por temas de estudio/trabajo no pude dedicarle tiempo al juego, hasta hace una semana, que ya saqué 4 dragon buffs y voy por el ssj :D:D:D

    Como sabes que si hay?