Posts by Hardlock

    yo me fui porque no encontré guias de skills armaduras armas, y jugar sin saber cual es el arma top armadura y como se consiguen crafteando y materiales necesarios, para mi no tiene gracia.

    Bueno, es depende de cada uno. Estoy seguro que sin guías todas las personas que hayan llegado a un nivel "alto" ya deberían conocer muchas de esas cosas.

    De la experiencia se aprende, nadie empieza a jugar sabiendo.

    De todas formas dentro de poco empezaré hacer guías de los efectos de las armaduras y más.


    Un saludo!

    A mi me a pasado igual, no se puede hacer nada para desbloquearlo, es que no puedo ni moverme, ni pegar ni nada, y estoy en una zona donde no me atacan. Y si, a sido cuando el canal a caído. Habría alguna solución?||

    Hola 4nd0n1,

    no conozco muy bien ese problema pero prueba de eliminar los archivos que hay en la carpeta "users" de la carpeta de dbo global.

    En el caso de que tu personaje esté bugeado en una zona que no te puedas mover, escribe el comando @unstack en el chat para respawnear.


    Saludos

    You're right and I understand you but we are in PoB Server, doest matter. And we cant delete thats bugs items because we dont know who they have and who do not.
    But as I said, it has nothing to do with being a Moderator. I've had it for months ago.

    I have 0 problem with mods, one GM in particular who jails for random swearing like "f*ck that" however...


    The only thing i don't get is why would a mod be allowed to be using something he bug abused in order to get it, while some people get stripped for buying gears ? We are all equal as far as i'm concerned.

    So why strip +15 but not remove dogi stats which got bug abused ?

    Hello, if your gear was deleted it's because you bought for real money the gear and the seller got in touch with us because you wanted to get your money back.

    Therefore you lost the gear because they caught you.

    And if you mean me accesory with 10 crit rate, what does that have to do with being a moderator?


    Regards

    Hola Hitt,


    Antes de nada quiero decir que estáis jugando a un juego que esta en fase Pre-Open Beta, por lo tanto, todos los jugadores son Beta Testers. Con esto quiero decir que estais jugando a un juego que aún esta incompleto, con algunos bugs, sin eventos (farm events), etc


    Es cierto que mucha gente se va, pero mucha gente nueva viene, y lo veo normal. Como ya sabes, todo el progreso que se haga en esta fase de desarrollo se eliminará para empezar la Open Beta con todo funcionando correctamente, y estoy seguro que mucha gente volverá y muchos que no han jugado jugarán, ya que no todos quieren ser beta testers. También quiero recordar que en la open beta se trabajará en nuevo contenido.


    Por ultimo voy ha dar mi opinión respecto porque algunas personas se van o no juegan tanto:

    • Muchos hemos empezado las clases (estudios)

    • Todo se borrará
    • Falta "X" para la Open Beta y prefieren esperar
    • Bastantes jugadores +15 por el abuso de bugs
    • Esperan nuevo contenido como el Budokai, scramble, etc

    De todas formas como te he dicho anteriormente, mucha gente se va, pero nuevos jugadores vienen, el mayor "problema" es que muchos hemos empezado las clases y no jugamos tanto como antes. Si te fijas los Sábados y Domingos el servidor esta bastante lleno.

    Un saludo! :dpeace:

    Hola a todos


    Lo que pasa es que cuando voy para Tmq4 y entro con party se queda trabado el juego y no me deja ingresar a ese modo del juego y no se a que se deberá eso , no se si sea que nunca eh entrado a un tmq es al primero que entro pero cuando entro al 4 no deja unirme ni a mi ni a los que estan en la party hasta que me salgo del juego los deja entrar :( ;(;(

    me ayudarían muchísimo con este problema gracias :D

    Hola fercero,

    has editado algun archivo del juego como por ejemplo los archivos para eliminar las cargas del juego? Si es así, instala de nuevo el juego ya que seguramente habrás eliminado algun .pak relacionado con las TMQ.


    Un Saludo!

    Hello DBO G members,


    The server is currently experiencing some technical difficulties and should be up sometime today. We will try our best to keep the community informed on the situation and if you have any concerns you are welcome to contact any GM or moderator as they will be able to help you.


    Sorry for the inconvenience and thank you for understanding.


    Regards.

    Hola!

    El problema es que hace unas horas a habido mantenimiento, por lo tanto, a veces después de los mantenimientos puedes haber algunos fallos. (Cada jueves hay mantenimiento)

    Esto se solucionará una vez que Daneos vuelva, reiniciará los canales y se pondrá a trabajar en el fallo de estas caidas.

    Como te he dicho anteriormente, cada jueves hay mantenimiento pero esto no significa que vayan haber más errores.


    Un Saludo y bienvenido a DBOG! :dpeace: