Puedes mandar imagen del launcher que tienes?
Posts by JDario
-
-
Hola yo lo volví a descargas pero me pasa eso, lo abrí anoche entre recorrí algo y después me di cuenta de la hora.... hoy quise entrar y queda descargando ya lleva 15gb y sigue y sigue que onda???
Aun tienes este problema?
-
Intenta reinstalar el juego, a veces es la opción más rápida
-
Intenta agregar la carpeta del juego a las excepciones del antivirus y el firewall
-
Buenas, no lo resetea
-
Necesitamos imagenes para comprender mejor la situacion
-
Se podra dar start cuando termine instalar todo
-
Ve a la carpeta pack, elimina el archivo obj55.pak y abre el launcher de nuevo
-
Puedes proveer mas informacion? Como cuando te sale ese error y asi.
-
Te aseguraste de poner tanto el juego como launcher en español? Cuando le das a cambiar idioma empieza a descargar el lenguaje. Eso si, de ante mano te digo que no todo esta traducido al español, habran cosas en ingles y las quests en su mayoria en chino
-
tengo el mismo problema
Mira si esto es alguno de tus problemas:
• El juego esta en modo compatibilidad
• La carpeta de DBOG no esta excluida del antivirus o Firewall
• La carpeta esta corriendo en un disco duro o USB barato
• La carpeta se sincroniza con Onedrive u otro programa de sincronizado en la nube
• La carpeta se encuentra en archivos de programa
• Puede que haya conflictos si windows este pirateado
• No tengas el .net framework 3.5, DX9, o el Visual C++ Redistributable 2010/2013 instalado
• En la unidad donde esta instalado el juego hay poco espacio
Tambien fijate que no estas en modo servidor de pruebas
-
Buenas, aun tienes problemas con esto?
-
Puedes entrar al discord? Para asi agilizar más la ayuda que podemos brindarte. Mencioname cuando lo hagas
https://discord.dboglobal.to/Si no es de tu interes entrar necesitaria imagenes de las opciones del launcher, y saber si te registrastes en la pagina del juego y no en el foro
-
Puedes dar mas detalles? no se a cual set te refieres
-
El nombre de la carpeta es "DBOGInstaller" porque asi se llamaba el archivo comprimido que descargue desde la pagina
Revisa si una de las carpetas en donde esta esa tiene un nombre que contenga eso.
-
Probé por si me faltaba instalar algún complemento y seguí los pasos que indican en el archivo de texto "Please Read". Ahora cuando pongo mi usuario y contraseña la ventana directamente se cierra.
Si el nombre de la carpeta es "Nueva Carpeta", cambiale el nombre, el RPE en Carpeta provoca el cierre al momento de poner los datos.
-
recién e instalado el juego y al abrirlo no pasa absolutamente, llevo esperando si x casualidad se abre o algo pero nada. Ayuda xfa
Mira si esto es alguno de tus problemas:
• El juego esta en modo compatibilidad
• La carpeta de DBOG no esta excluida del antivirus o Firewall
• La carpeta esta corriendo en un disco duro o USB barato
• La carpeta se sincroniza con Onedrive u otro programa de sincronizado en la nube
• La carpeta se encuentra en archivos de programa
• Puede que haya conflictos si windows este pirateado
• No tengas el .net framework 3.5, DX9, o el Visual C++ Redistributable 2010/2013 instalado
• En la unidad donde esta instalado el juego hay poco espacio
-
lo mismo me pasa me tira un error
Que error te da?
-
Buenas, hay actualmente un problema con ciertos canales, intenta entrar a otros canales hasta que entres sin problema
-
Buenas, esta activo basicamente 24/7, solo que de momento esta hecho para que este apagado por 10 minutos, entre las 23:50 y 0:00 UTC