Posts by Kowa

    Espero un el moderator o algún trabajador, desarrollador del juego pueda leer esto, mi petición es sobre el nuevo funcionamiento de compras de dogis, conozco a jugadores que están insatisfechos con el modo de compra aleatorio de dogis mediante la maquina wagu, mi peticion es que se cambiase ese funcionamiento, ya que a veces salen dogis que uno qui quisiese, espero nos puedan tomar en cuenta, Un Gran Abrazo. Gracias :)

    Amigo sobre los horarios, todavia no se a propuesto un cambio para ellos, asi que estaran tal y como estan, los que si se van a determinar apenas son aquellos horarios que no estan especificos ahorita en la pre-open...En cuanto a la traduccion debes comprender que es muy arduo el trabajo que esta realizando Sakuramair y su equipo de traducciones asi que él juego al full español todavia esta lejos pero gracias a este equipo tenemos parches cada cierto tiempo para que tengamos algo de español en el juego asi que si no tienes el parche mas actualizado puedes revisar el trabajo de Sakuramair para ver los parches mas recientes y las actualizaciones que vienen en este.... Espero que esta pequela informacion te haya servido...Un saludo....<3

    Amigo aun no se ha decidido si se cambiaran los horarios, osea que por el momento esta pensado dejarlo tal y como esta, en cuanto a la traducción al español, es un proceso sumamente dificil y tedioso, el equipo de trabajo de traduccion a español a estado haciendo un excelente trabajo pero aun falta mucho todo con calma para que estas no tengan defectos, si no tienes el parche mas actualizado, puedes buscarlo por este foro, puedes estar al tanto de las actualizaciones de los parches gracias al Trabajo de Sakuramair , cualquier duda puedes preguntar amigo!! Saludos!!!<3

    Vale chicos si tienen dudas relacionadas con el juego haganmelo saber de manera que si cuento con esa información la podre proporcionar, así para poder ayudar a todo el que lo necesite, por cierto cuando se abra la Open Beta necesito miembros para mi nueva Guild que creare asi que quien se apunte para crear una guild desde los inicios, gracias por tomarse el tiempo de leerme <3

    Mi guild "Uzumaki" somos una pequeña guild que apenas se esta properando esperamos que nos brinden su apoyo, el unico requisito es que se comprometan a ser activos, ayudar para ser ayudados, por dudas o algo haremos lo posible por resolverlas, si estan interesados en una guild convencional en el cual no se sentiran tan noobs :v contáctenme, mi nickname en el juego el No0Bly49 asi que animo chicos y no vemos!!!

    ATTE: Kowa lider de Uzumaki

    Hace poco hice mi recarga de cash points y llevaba semanas sin jugar DBO asi que apenas me entere sobre el nuevo launcher etc...instale todo de nuevo no hubo problema en eso asi que abri el juego sin antes haberle puesto el parche a español, pero no me aparecian los dojis (trajes) asi que le meti el nuevo parche que sacaron pero aun asi no me aparecen alguna ayuda??!! Porfavor llevo rato buscando y posteando les agradeceria a los moderadores se dieran la oportunidad de ayudarme alguno que hable español...de antemano Gracias <3