Posts by Crossed

    Unos de los errores básicos que te hace bajar los FPS suele ser cuando el antivirus hace un scan o se está actualizando, eso suele suceder muchas veces, también prueba el windows update o alguna aplicación por el estilo que esté haciendo algún tipo de actualización

    Vale chicos mi problema era mi antivirus que hacia reconocimiento constante de la aplicacion de dragon ball y por eso me la paralizaba unos segundos, para aquellos que les crashea como a mi probad a desactivar el antivirus o en la configuracion del antivirus dadle permisos a la aplicacion y listo.


    en principio se me ha solucionado al 95% y es jugable por fin :D

    Lo voy a probar, para sí evitar pequeños lageos en el juego, gracias por compartir



    Explain what happen (English only)

    Hi, I wanted to report the error that has continued to occur with the Namek Poko dragons:

    When I kill an enemy with the dragon, the mission does not advance

    When I fly with the invoked dragon, when landing, it goes crazy and goes walking away


    The two dragons are too crazy and it's hard to use:|





    Your OS: Windows 7

    Ah, creí que te referías al launcher para ingresar al juego. En efecto, aveces dentro del juego da una especie de ''congelamiento'' aunque por lo general me pasa cuando tengo un navegador abierto, te recomiendo usar una aplicación llamada ''Wise memory optimizer'' es un programa para liberar memoria ram a medida que vas jugando, así evitar que se te Lagee el PC