Posts by Kiura

    Para poder obtenerlas tenes 3 opciones.

    Las compras por zeni (podrías conseguirlas por 60kk aprox)

    Evento de Boss.

    Wagu Coins: debes comprar CP, luego comprar las Wagus y después rezarle a Kamisama para que te salgan de la maquina (he tirado mas de 30 wagus y no me salieron las cajas). Y solo te salen 50 y no mas que eso, deberías tener mucha suerte para que te salgan otra vez. El tema es que están comercializando items por 400 boxes aprox.


    Saludos!

    Me parece que el que creo el post no tiene un argumento valido.

    El tema de Tatami: obviamente si te metes ahí tenés que estar preparado para lo que venga, y lo mas probable es que se te cuelguen como pirañas, así que farmeá, junta piedras y callalos a todos, sino no entres.

    El tema de los GM: Si yo fuera GM y me preguntas algo relacionado al juego tampoco te contestaría, porque tenés casi toda la información en los foros y es demasiado lógico. Si los molestas para preguntarles cosas que no te pueden responder (porque no saben o es confidencial) tampoco te contestaría. Pensás que sos el único que les pregunta cosas?

    El tema de la zona de farmeo: me ha pasado que me quiten el lugar, pero como dicen por ahi arriba, NO ES TUYO y si cae otro bueno, es un juego y hay que aprender a jugar. Hay reglas implícitas y explicitas. Las explicitas están en el Código de Conducta, pero no te van a decir que si José Perez está farmeando y llega otro a hacer lo mismo, lo van a banear. Las implícitas son los códigos entre players, los cuales lo pueden cumplir o no. Es como una guerra, vale todo y tenes que aprender a ganarla.

    El tema del +15: muchos los tienen con bugs y muchos no, estimo que si te referís a eso es porque evidentemente todavía no pudiste subir nada a +15, pero recordá que el server va a resetearse en algún momento y esas cosas no las van a tener más.


    Resumiendo, lo único que puedo llegar a darte la derecha es por la gente tóxica, pero no creo que puedas cambiar eso y tampoco creo que haga falta un GM para moderar esa cuestión, ya que es muuuuy raro que vea gente flameando en la plataforma. Te recomiendo que farmees lo mas que puedas, subas tus cosas y no digas cosas sin muchos argumentos, porque el que puede terminar baneado por acusación sos vos jajaja.


    Saludos!

    Si hiciste la donación por PipiLoad tiene que aparecerte el historial de tarjetas cargadas en la página de ellos. Si te referis a la pagina de DBOG, a mi no me aparecen todas las donaciones que hice, sino que me aparecen a partir del 31/12/2016 y las siguientes hasta la más actual. Estimo que se van borrando a partir de ciertos meses transcurridos, ya que hice donaciones anteriores al 31/12/2016. Pero no creo que no te devuelvan el cash, ya que deben tener otras maneras de controlar las donaciones que efectuó cada usuario. Los datos de las donaciones solo deben ser a modo informativo para los usuarios, pero no creo que aparezcan todas.
    Por las dudas lo sumo a @arubaru para ver si tiene algo que agregar.


    Saludos!

    Podrias fijarte si tenes algún amigo con un pet con TP Party, se conectan en el mismo channel y que te envie TP. Creo que sería lo más viable.
    Consulta: estas en el agua sin poder moverte a ningun lado?


    Saludos!

    Cuando haces tratos de esferas o cosas así que son negocios turbios y cosa de traficantes, te conviene Grabarlos :v

    Ahi no se ve que se esté negociando una esfera, ni se lee que el otro PJ se haya burlado. Por ende, no voy a molestar a esa persona.
    Según entiendo, ese tipo de negociaciones no cumplen con el código de conducta, ya que no hay manera de regular la transacción. Herramientas como el shop, trade y auction house ayudan a que las transacciones sean seguras. No hay manera de asegurar una transacción de esferas, eso es como el mercado negro del DBO y no está bien visto, ya que hay 2 eventos los sábados para que puedan encontrarlas. Si tuviese que reportar a alguien sería a @Vichaforte, ya que no cumplió con el código de conducta y encima le salió mal.


    Saludos!

    Solo el pantalon está mas o menos pasable, pero no son las props que necesitas. Los otros items no son buenos. Solo los podés vender con el shop, y el precio te sugiero que busques en subastas, si no hay nada podes poner el precio que quieras, pero no te van a dar mucho. Es más, te diria que no te esfuerces en venderlos porque las propiedades no son buenas, son lvl bajo y no están upgradeadas.
    Esas pets son de Puars. Todavía no funciona el sistema de evolución de las mascotas, pero para poder tener un Puar tenes que fusionar 2 de esos huevos alcanzando la experiencia que necesitan. Venderlas no te conviene, no te van a dar nada por las pets ya que se pueden comprar en el Pet Shop y no son para nada caras.


    Saludos!

    Yo compré un scouter que me costó mucho y no me sirve. Un jugador me dijo "Es que Daneos la c*gó porque a mi me pasa lo mismo", basado en eso te diría... no lo compres, espera un poco

    No comprar un scouter?... comprate el scouter rosa y tenelo hasta que se arregle... sale 119k nada mas o algo asi.


    Saludos!

    Hay un bug general y están trabajando en el tema.
    El tema de que no te sube el nivel de craft eso siempre paso, a medida que vas crafteando tenes que reloguear el pj para que se te actualice el nivel.
    El tema de que desaparece el zeni seguro es el bug en el cual está trabajando Daneos.


    Saludos!

    No se si no te reconoce la tarjeta de credito o la tarjeta de PipiLoad.



    En el caso de la tarjeta de credito te pide el numero de la tarjeta, son 16 numeros y tenes que ingresarlos todos seguidos, sin espacios. También te pide la fecha de vencimiento (mes/año solo los ultimos dos numeros). Tambien el código de seguridad que se encuentra atras (Son los ultimos 3 numeros en el caso de VISA). Apellido y nombre completos. Codigo Postal.


    Todo esto es en Argentina, pero supongo que piden lo mismo para todos.


    Si lo que no te reconoce es el codigo de tarjeta de PipiLoad, el mismo lo conseguis ingresando en la pagina y luego a "My PipiLoad Cards". Son 16 caracteres. Los copias de a cuatro y los pegas ingresando en Donate. Ahi vas pegando los caracteres copiados, cuando tenes los 16 le das click y ya lo tenés que tener. Ingresas al juego y si no te aparecen en el Cash Shop dale click a refresh.


    Saludos!

    Porque la build que tenes antes del lvl 30 suele ser muy diferente a la definitiva. Si te equivocaste al subir un SP, antes de subir a lvl30 es la oportunidad que tenes para no cagarla mas adelante. Si no lo hiciste antes del lvl30 y tenes una build mala, mas adelante no la podras corregir excepto con un libro verde, pero te aseguro que sale muy caro.
    Muchos que no sabían de esto prefirieron hacerse un pj nuevo antes que pagar un libro verde. Si la cagaste fijate que vas a hacer, pero no te conviene seguir teniendo ese pj, ya que la build es el 70% de tu personaje.


    Saludos!

    ya lo tengo traducido,ahora solo falta saver en el canal que juegan los de habla hispana o los españoles

    Hola amiguito.
    Leeme, tenes que encontrar la logica. En el juego se conectan todos en cualquier canal, asi que anda probando. Te vas a encontrar con gente de todas las nacionalidades. No es que hay un ch de habla hispana especifico.
    Ahora deja de hacer tanto spam en un thread que ya concluyo hace mucho, conectate y empeza a jugar de una vez.


    Saludos!

    Buenas gente, tengo una duda ¿Cómo se borra este tipo de correos? no me deja y obviamente no le voy a dar el dinero xD
    D91M0Mu.jpg

    Tenes que esperar a que expire y lo borras. Tambien se lo puedes responder (Return) para hacerle saber que es un idiota. Sino solo lo dejas ahi y listo, total no pasa nada.


    Saludos!