Posts by Kiura

    In that case. my bad. I'm still rusty. Even so better safe than sorry.


    Just click the delete button, leave it to expire, or return it to sender (what's good about return to sender is sometimes they're stupid enough to think you actually paid them and they accept it without reading and end up sending you the zeni instead :P )

    Hi guys.
    This is Spanish Community. Thanks a lot for your answers, we appreciate it. But some users dont understand everything you said.


    Regards.

    otra pregunta cuanto habria de espera a que se acredite el dinero en pipiload y luego en dbo? para tener una idea

    Son 24hs para que se te acredite en PipiLoad, apenas te da el codigo (My PipiLoad Cards) lo ingresas en DONATE (pagina de DBOG). Si ya estas conectado al DBO abris el Cash Shop y apretas refresh y lo vas a tener. Sino reloguea y te va a aparecer.


    Saludos!

    Los Dojos estan todos ocupados, hasta que no haya Dojo War no se va a poder desafiar a las Guilds que los tienen. Y no es que se compran, tu Guild debe tener la cantidad de Style Points necesarios para poder adquirir un Dojo o poder desafiar a War.


    Saludos!

    Hola amigo. Lo tenes en la whitelist del antivirus? El launcher lo ejecutas como administrador? Se actualizó correctamente luego de que lo volviste a instalar?
    A mi me pasaba algo similar y Daneos me envió un launcher, el cual pegue a la carpeta de DBOG, lo ejecuté, se actualizó y listo. Pude jugar normalmente.


    Te recomiendo que lo redactes en inglés y se lo envies a Daneos.


    Saludos!

    Tendrías que ser mas especifico. La cancelo después de hablar con Karin o fué luego de hablar con el indio? No tendría que tener problemas en poder levantarla de vuelta, siempre y cuando vaya al último NPC que le dió las quest. Ya sea el Indio o Karin en la torre.


    Saludos!

    I dont want Daneos move the plat to other location. But if he make that, he needs to move all NPCS (Weapons, armor, craft, bank, auction house,etc), cause Korin is THE ECONOMY. We do everything there, trades included.
    But if you thinking about just fights, kills and wars its fine. But @Daneos, think about to move everything.


    Regards!

    Hola amigo, como estas?
    Te paso mi build, de donde la saque (link youtube) y una guía de Swordman muy practica, que te explica que tenes que usar para cualquier caso.


    Build



    DBO POP - BEST SWORDMAN



    Guía Swordman



    Yo uso el Concentrated Kamehameha y el Stronger Energy Barrage para los knockdown, eso más los 2 stuns es gg wp jaja. Al Sword Slash y al Multiple Sword Slashes los potencio incrementando el damage.



    Cualquier consulta quedo a disposición.



    Saludos!

    Es una receta de craft, los materiales solo pueden conseguirse en un evento que no está activado... Así que gastaste 1kk o más en vano.


    Saludos!

    Hola, entre en party a la UD 1. Al abrir la primer reja si un miembro de la party muere, al regresar le aparece la reja cerrada. Habría que solucionar el problema, ya que hay que empezar a realizar la UD nuevamente.


    Saludos!