Hey verdant !, I could solve it, I did not remember well and I was able to log in and
Posts by Tommy4356
-
-
Hi verdant I. I dont remember [removed], password if i remember correctly in that account there must be a majin called [removed] if you can give me the email i thin i can acces and ask for new one, thans you<3
-
La verdad que ese crash rompe las pelotas , el sistema de quest no esta completamente bien , si te sabes la quest de memoria subes fácil , Tommy todavía no puedes entrar ?
Aun no..
-
Y la verdad que si xD.
-
me sale este error cuando quiero logiar en el dbo 2.0 =(
Ami tambien me pasaba Solo tienes que retirar los archivos de la carpeta de Dbo 2.0 , Son D3DX9_42-dll y d3dx9_27.dll
-
Ten go una consulta por que en dbogloba 2 sale lo siguiente cuando trato de entrar Massage Account Notification This account has been blocked.
Puedo entrar al dbogloba 1 sin problema.
Cual sera el problema??
Yo cree un Hilo para saber sobre mi cuenta por que todavia estaba Bloqueada, A lo que me respondio uno de los moderadores era "Daneos Volvera este viernes y arreglara el problema, Lo sentimos". Supongo que para los de mala suerte como vos y yo nos quedamos sin poder disfrutar el nuevo cliente...Pero da igual Si daneos arregla el error el viernes hay que darle el fin de semana al lveo
-
Como les va en el nuevo server? Lo probe y la verdad no fue una grata experiencia como 16vo crasheo y sin poder hacer quest bien me rendi jajaja
Yo todavia no pude probarlo..Parece que hay errores para todo, Implementaron varias cuentas pero quedaron algunos afuera.
-
A ver, los que quieran cosas de la tienda de cash como el lv up, carros,z32 y boots de Exp, todo se los puedo facilitar en cuanto a lo básico ign:Orphensito me escriben o por discord de español del juego y alguno podemos entrar a darles las cosas.
wow sos mas amigable con un moderador xD yo cuando pueda entrar quiero el lvl Up XD
-
Dale bro hasta ahora no entre..
-
Y la verdad que si que molesta bastante. Estamos en prueba y no hay Cash..*Creo* que Hardlock dijo que ibamos a tener Cash Ilimitado...
Yo tengo mi cuenta hace una bocha de tiempo pero igual sigo esperando xD, Si nos vemos en el nuevo cliente leveamos juntos xD
-
yo pude ingresar, pero no tenia ni Cash ni lvl up ni madres
Joder que suerte tio, Mal ahi que no hay cash.
-
Yo sigo esperando xD, ya veo que mañana entro al server xD
-
Yo de mis 4 cuentas que tengo no entro ni una, Que buena suerte que tengo xD
-
Creo que tenemos Cash point infinitos...Y ahi esta el LVL UP, *CREO* que se puede usar.
-
Hay que esperar men xD, almenos van a abrir el cliente para todos los jugadores y no una lista xD.
-
Injusto es el test jaja es un chiste y una perdida de tiempo.
ps si pero si no se testea no se podra jugar por los bugs tete xD
-
Yo vote no y entre en la primera lista
Y seria algo injusto loco...osea sos fundador y no entras obviamente seria algo injusto
-
¿Cómo saber quién puede ir entrando al nuevo cliente?
Daneos da una lista donde fueron los elegidos. hasta ahora pasaron varios dias desde que paso la ultima lista...
-
1. Hola Sebastian Todavia no se sabe. Saludos desde ARG
-
1. Fighter Me enamoró de sus ataques fue la mejor clase que use
, Pero también me gusta la Tortuga, me tendré que decidir entre esas dos: /