Posts by IndraKunart

    Hola hace mucho que deje de jugar ... por que dijeron que abririan otro server o algo ha si... como puedo hacer para volver a jugar ?? o ya se puede o va a cerrar .. Ayuda

    Do not be weepy for that they put 4 hours of event and you get tired of killing only 50 mobs with DB? Some of us did not spend the 4 hours farmeando and dropping the DB and at best we got more than 10 DB has if you had bad luck and you did not get 50 mobs any DB try for the next with 60 Mobs or go to mourn your Mother

    El figther es de pvp. Y fácil subele todos los últimos y penúltimos ataques físicos.. energético ninguno.. también la pasivas de Dodge y velocidad de ataque.. además en las primeras pasivas súbete el CD y críticos y con eso en pvp vas a estar muy bien

    No es por ser mala honda o Perdón si te lo tomas a mal. El juego aún no salió a su totalidad, recién hace unos meses salió en Beta hace poco salió el lv 55 Osea que en si el juego aún no salió ni un 15% de lo que era el Taiwan... Todo a su tiempo que se tome unos años.. recién para que Daneos pueda sacar sus creaciones, su contenido del juego, sus eventos por qué a parte de los Bug que hay, que aún no llegó el lv 70 o +, el juego o algunas razas les falta Nerf o Buff tienen muchos trabajo por ver.. como para sacar desde ya lo que piden..


    La repuesta a tu pregunta si si pueden... Pero dentro de unos años

    Hola que tal Necesito una ayuda, mucho de majin No se.
    Me podrian Ayudar??

    Esta es la build que tengo de Majin Ultimate lv 70 ... se que aun no esta en el juego pero me sirve como guia

    https://tools.dboglobal.to/?to…1113053335500000&lang=spn

    Necesito que me digan si esta bien o mal, y por que? me podrian explicar dejando ejemplo de builds? o que build usaria y por que?
    lo que yo busco es una build de Farm y Bufos, y si pueden me muestran como seria para Pvp party ?? Gracias ^^

    Yo creo poder ayudar.. antes de instalar el juego siempre se instala o corroboramos requisitos previos.. en este caso... net 3.4 o superior o el Dex 9 o superior si tienes esas dos y los requisitos mínimos en una PC para que juego corra gratamente... Entonces no debería haber problema.. espero te sirva

    Yo no tengo idea de por qué será pero mira te explico algo.. un procesador pentium 4 de dos núcleos. No es la gran cosa... Sirve como para una compu de escritorio ya sea que ocupes word Exel y algunas páginas de internet... Ahora 4 GB RAM está bien es lo mínimo digamos y el tera de memoria no influye en nada pero para los juegos el no tenes placa de video influye muchísimo por qué haces trabajar el procesador a full lo que hace capas esos bajones de fps. El tema de los procesadores no influye mucho si no que debe de tener alguna placa mínima de video.. ahora si dices que el juego puede andar sin la placa de Video te recomiendo que la lleves a mantenimiento para que le saquen y borren archivos basura que se deben estar ejecutando tomando energía del procesador y haciendo que la PC este lenta o te den cortos bajones de fps