Posts by 123shadows123

    Fuera de la hq ruins te dan misiones que se completan dentro (creo que la del frasco era matar murciélagos), pero eso era en el 1.0, en el 2.0 desconozco si está bug(la misión no estoy seguro de si la dan en el castillo o en el camino que está al lado)

    y cual es la diferencia del nuevo 2.0 con el original 1.0?... Y que va a pasar con nuestros personajes? Vamos a perder todo lo que nos costó conseguir? ?

    Ya dijeron que si salía el 2.0, se reiniciará(hubo encuesta hace año y medio), pero tampoco esperes que salga, yo tenía fe en este proyecto pero hace año y medio que no hay cambios.


    Tengo más fe en universe dborevelations y eso que antes de fusionarse no parecían que avanzaran.

    1. Quejarse por que cuesta subir de nivel es una tontería, claro que cuesta como en todos los juegos...


    2. Daneos esperemos que esté haciendo el cliente, y que lo esté acabando porque lleva desde septiembre sin decir nada.


    3. En 2 horas sin buff exp no subes del 50 al 51 sin hacer todo el nivel en ud3 cosa difícil si no te ayudan o era multi cliente como la mayoría.


    4. Aunque hayan dicho que no harán reset, lo deberían de hacer y eso que tengo como 12 u32 y 10 u24 compradas por puro zeni. Por que si ponen cap 70, la gente ya tendré billones y no harán nada cansarán y lo dejaran, si no lo dejaron ya.




    Cuando se puso lvl 50 me acuerdo de gente farmeando en mapa amarillo y mapa rojo, esto ya no se hace por que aburre y el cap. 60 no ayuda, pero en el 70 será peor por que no hay nada después. O piensan en mejoras post-game o va a morir rápido rápido.