Posts by buzzgmastters

    Al parecer no entendiste nuestros comentarios. Lo que dice Madara es que obviamente hay clases que tienen ventajas sobre otras, como bien lo explica él. Esto es común en todos los juegos al mejor estilo de piedra, papel o tijeras. Y lo que dice del item es que vendría perfecto para las personas que no quieran volver a levear un personaje y claro deseen probar la otra subclase.


    Y mi comentario hace referencia únicamente al item hipotético, el cual es común en casi todos los juegos y seguro Daneos lo incorporara mas adelante.


    Saludos.

    por lo tanto me obligas a jugar fighter aunque no quiera, VALE OK

    Claro es una idea genial y supongo que se hará en el nuevo cliente. Es un item que existe en casi todos los juegos y estoy casi seguro de que en algún momento entre el pre-lanzamiento y el lanzamiento oficial lo veremos.


    swordman, crane, dark warrior, solo son buenos para combates de 1 contra 1 y aun asi tienen limitaciones contra algunas de las clases, personajes olvidados en el juego, creo seria buena idea que existiera un item de cambios de clase para aquellos que invirtieron tiempo en esas clases, pueda elegir la otra que esta con mejor rendimiento.


    Daneos solo tiene que usar la lógica de como funciona el item de cambio de genero pero que en lugar de eso te cambie la clase, si eres grulla solo puedes ser tortuga, si eres espadachin solo puedes ser luchador, y así asunto arreglado, volverás a tu clase una vez que este mejor, así no quedan castigados con los nerfs de su personaje.

    me parece nefasto que lleguemos a admitir que el swordman está flojo y que la única solución sea un ítem que permita el cambio de clase, eso no arregla nada, yo no quiero ser fighter, quiero ser espada y es un error de balanceo que uno esté por debajo del otro, cuando antes estaban al mismo nivel por obvias razones

    el espadachín está demasiado nerfeado, el concepto del espadachín es un glass cannon, un asesino de daño rápido y que puede dodgear ataques pero que no tiene defensa (set de dex, flash, evade up, ) que los jugadores han modificado añadiéndole constitución y por lo tanto la forma antimeta ha destacado por su daño y resistencia, que a la espera de acertar un critico, se volvía algo imparable, especialmente para los más vulnerables

    habéis nerfeado al espadachín hasta un punto en el que dicha clase es inviable y está severamente por debajo del fighter, hecho que te obliga si o si a hacerte un fighter que tiene más ataques físicos y más fuertes,con diferencia notablemente alarmante y es un error de concepto, por que el espadachín tiene pocos ataques y muy fuertes, añadiéndole bonus por la espalda, lo cual refuerza un concepto de campeón que es el de asesino, el mejor counter para un espadachín es usar equipo anticrit y demás, por lo que considero que ya estaba bien como estaba antes, con las estadísticas actuales un espadachín se queda corto respecto al daño que tiene que ejecutar a otras clases, en el servidor original habían tanques muy duros y el espadachín tenía que estar fuerte para poder bajar a estos personajes pve, ya que el concepto del espadachín es pvp puro.


    si bien mi recomendación no es devolverlo a su estado original, si creo que deberíais añadir 150 puntos al sword slash y aumentar el daño bonus un 40% más, por la rama de martial artist buff al quick attack y un ligero arreglo al wolf fang fist que permita hacer más daño pero que tenga menos bonificación al atacar por detrás dejándolo en 5 puntos para completarlo, el quick attack podria reducirse a modo de buff a solo 2 puntos para alcanzar su máximo potencial

    lo cual haría esta build viable

    https://tools.dboglobal.to/dbo…0043100401510112501140040

    por ejemplo, no se que os parece a vosotros foro, pnedmelo en los comments

    Tengo entendido que los Chef se encargan de la constitución y tanqueo, mientras que los Ultimates son daño.


    Así, que dependiendo de la clase, cual seria mas útil.

    el majin ultimate añade buffs, muy similares a la clase mighy pero son mejores en casi todo, todos ellos orientados a una party ya que son en area y te recomiendo que si es pve te molestes en llegar al fondo de la rama de skills del mighty hasta llegar al escudo, ya que los ultimate como habrás notado son buffers excelentes que pueden spamear dicha hablidad en muchisimos bosses, proporcionando una barrera que se rompe pero que deja un poco de vida, lo justo para que el healer pueda arreglar la situación y tu hayas prevenido el instakill que tienen muchos bosses fuertes

    por lo que es aconsejable aprovechar esos buffs en pve y centrarte en ellos y en subirle la constitución para ser un muro infranqueable de daño lento pero seguro, y con provocación que permite absorber todo el aggro, imprescindible para cualquier party


    el majin chef añade diferentes buffs y ataques más orientados hacia reforzarse a si mismo que a su party,y a drenar ep, no obstante son buenos buffs aunque por si solos no sean suficientes para afrontar grandes enemigos, añade unas mejoras porcentuales en constitución así como varios debuffs de ep y un convertir en caramelo y una provocación, la del caramelo es una delicia para el pvp con dos ramas de ataques que añaden ataques en area entre muchas otras cosas


    por último el mighty majin es un buffer clasico, con sus buffs y sus ataques, tiene kaioken e incluye el kid buu, que de maximizarlo se puede convertir en una máquina de limpiar oleadas de mobs


    y me despido, no sin antes recordarte que revises todo en las calculadoras en el apartado "tools" de este foro y leas todas las habilidades, ya que antes de personalizar a tu personaje es importante que entiendas sus habilidades clave así como sus pasivas, transformaciones y equipamiento

    ponte música,y animate por que vas a levear a saco, prestando atención sobre como tomar atajos, planificando rutas y desperdiciando el minimo de tiempo, ve zona a zona,tomando todas las misiones que tengas más cerca y luego ve a questear, usa el mapa a menudo y cuando entregues para ver que sigue, inenta parar lo minimo usando pociones, usa el regalo azul, usa los pergaminos azules de experiencia te dan muchos osea que gastalos (solo sirven hasta el nivel 30) duplican la experiencia y subirás de nivel mucho más rápido así, usa siempre la moto con la medalla, primero la amarilla y luego la roja.

    usa el tabulador para seleccionar, usa los pergaminos verdes para volar sobre zonas alejadas, siempre desbloqueando los teleports de todo el mapa, si vas a yahoi fortress procura ir hasta el final de la dungeon y desbloquear ese tp cuanto antes(te ahorrará tiempo, cuando tengas que volver).

    procura upgradear el equipo cada vez que vuelvas a la ciudad principal y ten claro los stats que necesita tu pj, es muy dificil que encuentres un equipo bueno y no es importante, pero si debe tener los stats que necesitas, Gasta los tickets rojo y azules en el jabalí y con estos sencillos consejos en 2 dias subes al 30, procura empezar un fin de semana ya que hay bonus de experiencia.

    https://tools.dboglobal.to/dbo…0330010255011333304432530


    faltan debuffs especiales para bosses(como sueño o ralentizados, o hacer que ella te vuelva a querer de verdad :'V ), solo tiene skills en área muy fuertes que ayudan a limpiar, con el clásico, arrastrar y limpiar oleadas.

    para equipo:
    - solo Focus en arma y sub-arma (de hecho solo necesita en sub-arma por que la mayoría de habilidades importantes están ahí)
    - equipo, armadura y pantalones con constitución y en botas, con velocidad de movimiento(Correperracorre.jpeg)
    - joyeria con cdr

    y habría que ponerle energía pero no se ni donde...

    no se si alguien ha hecho algo parecido, o tiene una build mejor