Posts by Jorge A. Tellez

    Si no te gusta juega a otro juego como yo lo hago y espera dbo New universe porque aquí jamás tomarán en cuenta la opinión de los jugadores a menos que tengan un rango importante en este proyecto, como moderador o ser amigo de daneos. Anteriormente hice muchas sugerencias y termino siendo peor solo conseguí insultos, y haters. Es prácticamente su juego y sus reglas, por lo que no se puede exigir jamás un equilibrio justo para todos.

    El tortuga hembra, puede vencer a todas las clases, si sabes jugar haciendo Spam de kd. Y también Si tienes los accesorios correctos y la Build correcta. Y para preliminares tienes el suficiente daño, si lo equipas de +12 en adelante.

    Hay muchos latinos que donan también, en nivel 70 si pensaría en meterle dinero al juego, si ponen por lo menos un budokai de solo en los domingos, puedo armar un cráne Full +15 y equipo cc110.

    Que raro, creía que las auras de budokai no podían tradearse ni quitar el blind. Respecto a lo que comentabáis del fighter inmune, mi main era un fighter full dex en el TW y nunca me pasó, pero después de leer los comentarios entiendo que han nerfeado el crítico físico y a cambio han permitido que sea inmune con el storm, suena bastante interesante para duelos 1 vs 1.


    Un saludo.

    No. Las auras de budokai no se compran como los items. Cuando digo que compran auras es más bien un servicio, como por ejemplo cuando te ayudan a subir de nivel, o para pasar ccdungeon, etc.

    Te explico el problema que hay, primero.

    Si tienes un Dojo con tu guild, la guild puede registrar a un personaje solo 1. Y tendra la ventaja de pasar las preliminares para solo budokai adulto, al pasar automáticamente, te colocan en un grupo donde pelean siempre entre sí, como entre las guilds que posen Dojo saben quienes son los oponentes pueden ayudar a quien sea a conseguir aura, ahora ayudaron exactamente a las clases que jamás ganarían de maneja normal, como para decir que ellos son los mejores jugadores del juego y los que no pudieron son por falta de capacidad y no por el desequilibrio, la solución al problema es que esos personajes con Dojo los colocarán en posición aleatoria para evitar peleas arregladas, y si hicieran limpieza de todo, les quitarían el aura a esos tramposos, y ahora los que Ganen aura en la siguiente actualización lo hagan de manera honesta y más justa. Si las clases no pueden ganar para eso esta el equilibrio para dar mejora a un personaje y para nerfear a otros que estaban rotos.

    El nuevo cliente que saldrá antes de lvl 70, permitirá añadir nuevo contenido casi de manera ilimitada, desde mas lvls quest, mapas; hasta transformaciones, nuevas razas, tmq, dungeones etc. Dado que daneos usa como base el cliente de kr del año 2009 cuya source se filtro hace algunos años. Así que la falta de contenido no va a ser un problema, y el tema de hacks, bugs y exploits no hay certeza de que vayan a desaparecer pero lo que si es cierto es que daneos va a tener mas control sobre los mecanismos de seguridad que el juego tiene e incorporar mas. El sistema de uprade daneos ya dijo que se va a cambiar con el nuevo cliente y solo nos resta esperar que salga y expliquen como funciona aunque el ha dejado en claro que sera mas justo.


    El tema de resetear todo daneos cuando acabo la pob dejo en claro que no habria mas reseteos fue algo así como una promesa y no es muy fácil que se tire para atrás, pero de hecho todo el resto del staff estuvo de acuerdo en la encuesta sobre el reseteo. Pero mas allá de que muchos consideremos que es estúpido iniciar de nuevo por el tiempo que hemos perdido, daneos no piensa en hacerlo porque eso puede afectar mas que beneficiar, primero porque muchos dejaríamos de jugar por mucho tiempo o de manera definitiva, la segunda es que si daneos no regresa el cash acumulado desde siempre muchos que han invertido dinero dejaran de jugar y la tercera es que si regresa todo el cash acumulado el numero de donaciones del servidor bajara de manera muy peligrosa ante las cantidades burdas de cash que muchos tienen.


    Saludos.

    Espero controle eso de los trofeos de wmat arreglados entre los juadores de las guilds que posen dojo.

    para los que somo de latinoamerica para arriba nos toca los peores horarios de los eventos.

    espero que daneos deje de ser egoísta con los horarios de budokai que los pone entre semana y sabado en la mañana, el unico libre es el de domingo a las 6:00 am .

    Pierden a mucha gente que pudiera partipar, de por si no hay eventos en el juego, sin eso solo queda farmear por nada.

    iirc Syren would be the 2nd crane to win @ 60 cap....the first wasn't recorded but it happened with mizzy and there was a fight where he beat a karma 2-1...congrats though and nice to see cranes showing their skill

    with mizzy. no, coringa and boykaze gave free win, and other oponents was a turtles. what its the dificult if all oponents are a turtle or have free win when the oponents is a karma that is imposible for cranes?

    Bueno, no sé, pero al menos he leído bastante de los crane pero no he oído nada de los Poko Priest. (Seh, ni idea si alguien usa esa clase):?:

    En serio, me lo pregunto.

    si de hecho quedo campeon un poko hace unas semanas, y a ese yo siempre le ganaba en rank y te aseguro que sige igual, significa que el poko esta op?, no no es eso, lo que pasa es que la gente compra auras, tu sabes que un poko, chef y crane es imposible ganar budokai.

    Nerfearon el critico, asi que tenian que darle un poco mas de aguante al fighter. En el tw el fighter metia bleed y no inmunexdxd

    a mi me gustaria tambien tener mas aguante en el crane contra el karma pero como uso una clase que nadie le interesa soy el unico que lo pide.

    igual he visto fighter pegando 25k de daño en nivel 60.

    Al lv70 no habra wipe, daneos dijo que podria reiniciar lo que el quiera al lv29, al lv45, 55 y al 60... Hace mas de 7-9 meses lo posteo

    si pero considerando como van las cosas, cada vez peor que al inicio, puede haber wipe.