Posts by Jorge A. Tellez

    free win in the final vs superboykaze. many people controled within the seed dojos ,only made this for the people can insult me.

    NO autopots,senzu beans, Food Buff and regular pots in BUDOKAI, it's supposed to be a fair tournament where you only have to fight until you lose, without the use of autopots, senzu beans, regular pots and Food Buff, it's almost a joke that can still be used

    The duration will be 10 seconds,based in rng and ping.

    Yo deje el juego desde hace 1 mes cuando vi que se vendían service de budokai, no tiene sentido esforzarse. Eso me mato la motivación, lo que me gustaba era jugar pvp. Porque el pve solo es un proceso ridículamente tardado, tedioso y aburrido, mientras un p2w consigue todo en 1 día. ¿Donde queda la competencia? en ver quien le regala más dinero a daneos o quien es más astuto para usar Bots, hacks, etc.? La gente ignorante pidiendo que el juego sea más difícil, exijan contenido nuevo, no hacer más tardado y aburrido el poco contenido ridículo que trae.


    Sino no se hace Reinicio seria continuar construyendo sobre algo que está roto, en algún momento todo se caerá otra vez, hagan las cosas bien esta vez.

    How can the server bounce back from the current situation. wiping the server and removing multiclient. ensuring that players cant craft or drop items above there level. Implementing anti bot system.


    thats how they can bounce back

    Wiping, advantages, mudosa points, auras, ranking budokai history, items +15, cc armors, characters, stones, zeni, guilds, etc.

    GG for karma poko ultimate dende and turtle.

    Now crane will can laugh.


    ^^

    Yo creo eso no afecta tanto, he jugado contra sk +15 con equipo +12. Y guantes +10. Los sk casi todos tienen antibleed y antiparalisis, el bleed no serviría, y usar burn como daño no es recomendable porque tiene corto alcance, daño bajo y no conviene estar cerca del sk.

    Aunque tengas todo +15 no puedes matar al sk con el daño ridículo que tiene el cráne la forma más fácil es sacarlo de la arena.

    Me parece un estilo muy interesante por lo complicado que puede ser llegar a usarlo

    Yo con un crane en el dbo antes del reinicio un crane lv 50 le ganaba muy fácilmente a un tutelé lv 70

    Me confunde es que tan nerfeados puedan estar en la actualidad

    demasiado y no solo eso las personas que usan las otras clases siempre rechazan a esta clase. y se burlan porque jamas consiguen aura.

    nunca se ha recuperado el rendimiento que tenia en capitulo 50 o 60. la mitad se recupero en dbo tw pero ahora el crane solo es un 30% de lo que era antes.

    aun así se puede ganar a todas las clases no porque sea op sino porque los demas a pesar de que tienen personajes rotos se confian de sus skills y no saben como manejar los accesorios correctamente, he visto personajes de otras clases con wmat que no saben usar los accesorios todavia, ganaron por sus skills.

    Talves en rank si se gana todo los duelos si sabes usarlo, pero si intentas ganar un torneo jamás lo lograrás porque tienes que pasar preliminares y eso siempre lo ganan todos las clases a excepción del grulla.


    Si por alguna razón consigues seed de Dojo, igual las otras guild con Dojo siempre meten karmas con equipo CC90 +15, o swordman y fighter también es problema y no serán como los de rank que te pegan con armas +8.


    El cráne es buen personaje pvp cuando nerfen al karma, también le hace falta daño para que puedas pasar preliminares. Y puedas también ser requerido en las partys de pvp y pve. El seed de Dojo no debería de ser la única solución.


    Mientras tanto elige grulla y exige que nerfen al karma, eso nos ayudaría mucho, que se nos unan más a esta clase porque si solo uno reclama no hará caso daneos.


    El equipo que ocupa el grulla es:

    Arma: de crítico fisico o hit rate.

    Guante: focus.

    Armadura: todo Constitución.

    En las botas: solo cuando recarges en pvp, usa rp regeneración.

    Accesorios: depende la situación,

    Para usar propiedades, coldown, antibleed, antiparalisis, resistencia de parálisis, anticonfusion, anticandy.

    Cuz of this Thread: problem with a namek in farm


    how about a cooldown on switching channels? 30 seconds to 1 min. should be fine. Using Channel hop like that to farm on one spot at every channel shouldn't be allowed. Yes, technically it's just a piece of sh*t player who also happens to be a good geared DW. But still sucks for others, for example the dude who created that Thread.

    Now the problem is because only 5 channels, or better nerf the damage of dark warrior, similar of cranes. And the DW never will be use.

    El reset no emparejaria a nadie por el contrario seria aun mas el desequilibrio porque hay gente que ha subido sus pjs a 60 y los ha armado no a +15 pero si +10+12 sin gastar 1 $, solo a esfuerzo y horas de farm etc, mientras que los otros aparecerian con sus cantidades burdas de cash y en cosa de unas semanas estarian full otra vez, las otras personas solo habrian perdido su tiempo y esfuerzo teniendo que volver hacer todo de 0 y con 0. Las trampas no van a desaparecer hay gente que volveria aprovechar bugs y los demas por su dinero se armaran pro y seguirán siendo pro y volveran a vender auras asi que no habria mucho cambio. Y ya dijeron los del staff que no habra reset por ahora, ya es hora de dejar morir esa sugerencia.

    En parte tienes razón, yo subí 5 pj a nivel 60 y arme mis personajes sin gastar nada de Cash, incluso forme mi propia guild, me dolería bastante tener que hacer todo de nuevo, pero me duele más saber que no se puede lograr nada en este juego si uno no le mete dinero o aprovecha un bug o se junta con personas tóxicas, o elige el personaje roto, pero ahora la gente que hace trampa y vende auras dejará de jugar porque perderá todo su apoyo de quien ayudaba para eso, en pocas palabras mataría el juego y lo revivirá para siempre, Si no se hiciera Reset ya muchos se salieron con la suya, aunque existieran medidas contra eso para el nuevo parche.

    Lol if it reboot, i'll stop, i making my 3rd char in the game, i am not +15, but i stocking resources for it, playing 3 accs all alone, 3 char same time, for what ? a reboot ? f... it, if it goes, will be the end for me, is to laugh these persons who want a reebot, only because the game have much +15 players is a pure selfish bad player.

    En realidad no sólo por los +15, es por todas las trampas que hacen los jugadores, las auras obtenidas a través de crasheos a jugadores o peleas arregladas con los seed de Dojo del budokai cada quien sabe con quien pelearán solo pedía ayuda de alguien fuerte para dejarlo pasar por por ejemplo 100kk. El aura es el mayor logró en el juego Talves no lo sea para personajes rotos pero para otros si. Se debió de hacer random para evitarlo. Otro detalle fue el desequilibrio de clases que evita que consigan partys para ccdungeon o budokai, todo este tiempo los personajes populares acumularon un gran cantidad de items mientras los otros personajes esperando una actualización que evite que tengan que pagar ticket o tener que abrir 2 cuentas para llevar a su personaje a las partys. El reset sería para emparejar a todos, y que todo en adelante sea todo más limpio o sin trampa.

    This a poor inocent player withot zeni, multi-client is for poor players that farm for hours for get zeni in the game, without multi-client, only p2w and bots can get good zeni in this game.


    bad idea remove multiclient.

    Nadie sabe, incluso daneos podría cambiar de parecer y decidir hacerlo si lo cree conveniente.

    Estos últimos días se discutió mucho el tema y hasta un admin se metió a opinar, el problema con esto es que genera incertidumbre, ¿para que jugar si en cualquier momento reinician?

    yo creo que si es comveniente para reiniciar y equilibrar todo, no tiene sentido ver tanto +15 en el juego. la verdad eso fastidia mucho.