Posts by Xiro

    tambien me gustaria saber si alguien sabe alguna manera, me complicaron desde que quitaron la anterior manera, si alguien pudiese informar se lo agradeceria , saludos

    hola, me agrada encontrar un buffer mas xD, me encanta esta clase de echo mi mejor personaje en el antiguo dbo era buffer espero poder revivirlo en el global, respecto a la build, considero que le faltan cosas ademas de unos puntos que no los veo bien puestos, obviamente tambien que como lo dijo SonAmidamaru, es vieja de cuando no habia nivel 70, en mi caso me gusta buffear partys ya que como buffer siempre estaremos invitados a tmq, ud, mejor dicho a todo xD tan necesario como los healer incluso se pueden forman muy buenas partys con un solo buffer bien equipado, sin dejar de lado algunas skils para farmear ya que no siempre estaremos en party, me gustaria estar en contacto para que compartamos ideas :), te puedo pasar alguna build, apenas este en casa ya que en el momento ando fuera, saludos...

    bueno ya lo he posteado en la seccion de ingles pero supongo que no hay problema si tambien lo hago aqui, la idea es poder participar y ganar xD,
    gracias por esta oportunidad y felicitaciones por su trabajo para revivir este excelente juego! un saludo a todos.
    y aqui un aporte hecho por mi
    :D
    thx_gohan_____by_xiro_kun-d8r1yra.jpg