Posts by Vgkisake
-
-
-
En
¿Alguna vez has jugado un luchador que no es tan fuerte que necesitan beneficios solo para mantenerse al día con otras razas?
-
En
make humans stronger especially fighters , change tmqs so one person can complete it themselves , change dragonball hunt so you don't have to grind to get dragonballs instead make an adventure in which at times when you are about to get the last ball you will face an opponent aka a super character or boss who is like 3 or 5 levels above you. don't let stones break your weapons . add new races
haz que los humanos sean más fuertes, especialmente los luchadores, cambia los tmqs para que una persona pueda completarlos ellos mismos, cambie la caza de la bola de dragón para que no tengas que moler para obtener las bolas de dragón en lugar de hacer una aventura en la que a veces estás a punto de obtener la última bola que enfrentarás un oponente, también conocido como un súper personaje o jefe, que está como 3 o 5 niveles por encima de ti. No dejes que las piedras rompan tus arma
En
-
A la gente le entra y le sale por un oído que Hardlock simplemente hizo lo que pudo,lo que tenía a su disposición, HIZO LO QUE PUDO, y ni siquiera saben agradecer,pero en fin,sigan haciendo su trabajo como hasta ahora y esfuércense,lo mejor llegará pronto.
-
Y coloca la carpeta de dbog en el escritorio
-
En estos pasos amigo https://forum.dboglobal.to/new…boglauncher-won-t-update/
-
Desactiva antivirus y firewall o como se escriba xd me funciono
-
Buenas,alguien me podria decir a que hora sera el evento,hora venezolana,por favor.
-
Buenas,quisiera saber cuando piensan darnos información del cap 70 o del nuevo cliente,porque hasta ahora nada,sería bueno que se preocuparan por informarnos o darnos un aviso,gracias.
-
El juego no deja de desconectarse,no creo que sea por causa de mi internet porque verdaderamente navego sin ningún problema,a alguien mas le ha estado ocurriendo esto? ayudenme por favor.
-
Se ve cool y emocionantee.
-
Ya esta listo, muchas gracias.
-
Buenas, alguien me ayuda por favor, el juego no me termina de cargar, lo he cerrado varias veces, he reiniciado la pc y sigue, igual, mi internet esta bien.
-
alguien me explica bien? no entiendo mucho, que diferencia tienen los grullas ahora antes del mantenimiento?: v
-
Pareciera que muchos aca quieren matar a los grullas y tortugas, que rayos les pasa?
-
TURTLE
slow should not be decreased, its about balancing classes not destroy, not sure what should be changed but 16 energy passive is pretty usssless it should be changed to something ussefull and 24 dex is to low, for the rest turtle is fine, and about book RP for male and female would be good, its very strange only females can have RP, and in CC dungeon you can't use book so male are very ussless at this point.CRANE
i have no idea what should be changed for them, i think they are fine.Los cranes si necesitan cambios
-
El libro tortuga es feminismo, debería haber igualdad de género xD
-
Al aire libre
Retira el maldito libro de RP completo de las tortugas. Es una mierda, estúpido cómo es. O al menos haz lo mismo que en la olla de combate, ponle un buen enfriamiento.
Habla bien men.
-
nada va a morir, dejen de ser tan dramaticos, si disfutas el juego tu juega y ya. Diviertete
Me gusta esa manera de pensar,las personas andan matando el juego antes de tiempo ellos mismos, cuando se sabe que no morirá. Tanta negatividad aturde.