Posts by Kenchan

    tengo un bug que no se si sera mi pj o el juego,en la ultima quest de vuelo me manda a un npc para cobrar ya la quest pero ese npc no tiene nada ni ganas de hablarme ni pagarme la quest alguien sabe por que,no vi ese bug en la lista


    24dm1ye.png

    Creo que deberíais estar calmados y esperar que pronto lo hará,no hace falta crear spam como últimamente,se que estáis impacientes pero solo spameando no os bajara las ganas de vicio xD

    Jajaja ya pero hombre mas de uno se morirá de pena, yo tengo muy mala suerte ene todos los juegos para subí la ropa y mejorarla,solo espero que esto mejore y aunque sea que el % sea el mismo que en el original.

    Si es que no es normal yo veo que habra problemas,ahora las piedras podemos pillarlas por cashshop pero imaginaos que a lvl 70 tengas que farmearlas,sera imposible subir el equipo,y sera mucho mas dificil que en el dbo original. Ya que quito los tickets y aunque la ropa no se rompa si sale broken para mi es un paso atras en el tema de mejorar la equipacion.

    Bueno quiero saber si el upgradeo de ropa y armas esta limitado,la cuestión es que no encuentro nada que diga que si,actualmente cuando subes la ropa cuando llega +9 suele salir broken si o si, a veces con suerte sube a +10 pocas a +11. Me gustaría saber si hay algún tipo de limitación respecto a eso,ya que lo intentamos mucha gente y no suele pasar de esos numeros.


    Quizas hay algun tipo de %,si lei que quieren meter porcentajes por determinados niveles,pero aun no esta activos,o si?


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Well I want to know if the upgradeo clothes and weapons is limited , the question is that I find nothing that says that if , at the moment when you upload clothes when he comes +9 usually get broken if or if , sometimes up to +10 lucky few to +11 . I wonder if there is any limitation on that, and we tried a lot of people and does not normally exceed those numbers .Maybe there is some kind of % , if you want to get lei percentages for certain levels , but still not active , is it?

    A mi me pasa eso siempre que no desactivo el antivirus xD , lo tengo que desactivar antes de iniciarlo y ya una vez abierto lo activo de nuevo,yo suelo dejar el winrar del juego y cuando me olvido y me borra el exe el antivirus solo tengo que descomprimirlo de nuevo.

    Si,somos unos 6 activos normalmente pero van a venir a jugar gente veterana del antiguo DBO,excepto un par todos somos veteranos de DBO

    Esto para mi es un tema importante debido a que seguro que todo el mundo ya tendra pensados sus clanes, algunos con amigos otros con gente desconocida y por eso me gustaria saber cuantos clanes españoles y latinos hay porque luego seguro que seremos 10 en cada clan y habra muchos y yo creo que seria mejor unir varios clanes y quedarnos en pocos clanes y asi estamos todos juntos y no es un caos. Por eso me gustaria que comentaran cuales son los clanes mas importantes, que tengan ya sus paginas web, facebook o lo que sea e irnos uniendo a algun clan de esos e incluso hacer que algunos clanes se fusionaran aunque lo del lider y todo eso pues habria peleas ( o no ) pero bueno en resumen que no quiero que haya miles de clanes, me gustaria que todos estuvieramos unidos. Muchas gracias a aquellos que aporten el nombre de los clanes y haber si podemos llegar todos a un acuerdo. Un saludo a todos ^^

    Buenas,eso sera dificil la verdad,yo en mi caso tendre legion con mis amigos españoles yo soy español y por horarios me cogera mejor,tambien otro motivo es que cuando hay una legion de muchos jugadores a veces se vuelve aburrida,tienen ya sus grupos echos para instancias,algunos se vuelven muy pesados tambien.Para mi las legiones muy grandes no me gustan prefiero tener un legion que 10 personas y todos activos y que nadie se quede fuera de grupos ni nada. :thumbup:

    No esta mal me hubiera gustado mas que eso se eligiera por votacion general en el foro pero el juego sera lo mas importante ya que no te vas a pelear con el launcher ni nada por el estilo xD