Posts by Zekken98

    Buenas abro este tema por que literal estuve 3 hs del evento de hoy jueves 08/08/2019 farmeando soy lvl 41 con un majin y literal llene el 75% de mi bara de exp solo con farmeo, que sucede? que no me salio una esfera una misera esfera, mientras hablaba con un chabon el cual el evento le dio 18 esferas haber que onda loco ese chabon tuvo 18 esferas en un evento y yo ni 1, con que me saliera 1 estaba feliz pero no nada durante 3 hs me pueden dar consejos o explicar como concha saco 1 esfera soy lvl 41y la unica vez que llame a shenron fue por las eferas de tier 1 alta mierda el porcentaje... desde ya gracias por sus consejos y por leerme... X(<3

    Saludos! Busca una zona de mobs de 5 niveles menores o superiores al tuyo como maximo. Ya que al tener una diferencia de 6 niveles, no conseguiras una esfera. Quedate en un solo lugar y espera a que reaparezcan, y asi tendras un buen rato. Mucha suerte!


    - Santo, DBOG Team

    Oka Gracias!!!

    Bueno, hago estoy por que hoy estuve literal las 4 del evento farmeando para sacar esferas y que paso? bueno, literal de todos los mobs que mate y tantos que me aparecieron esferas solo pude sacar 1 esfera haber, que tan complicado puede ser? tenia uno al lado farmeando tambien (era mas lvl que yo y farmeaba re canchero) y el loco junto las 7 al toque, o tengo muy mala suerte o nose... soy lvl 41 y estaba farmeando en una zona de lvl 37... si me pueden dar algun que otro consejo se los agradecería:).