Posts by Reizetvarant

    No soy experto en fighter pero esa Build no te sirve, si usas un fighter lo que menos te recomiendo es hacerlo híbrido, puedes hacerlo Full pvp o full pve dependiendo el caso, y se hacen los Reset cada semana creo son los jueves, aprovecha para que tu mismo te des cuenta las skills que te sirven y cuales no. Eso es mejor que pedir Build, en caso que sea tu personaje principal.

    El thunder por ejemplo te ayuda a pve para Party de speed, los 2 stuns es indispensable para pvp sin eso te matan. Y el storm strike que le mejoraron te sirve para bloquear cualquier ataque.

    Thunder no es solo para PvP? Yo arme la Build en base a esta guía

    De cualquier forma, no estoy pidiendo una build, estoy buscando saber que Stats necesito en cada parte de equipo, la build ya la tengo armada xd, la deje ahí para que se dieran una idea de como voy y que si quieren pueden recomendar cosas sobre esa build así las tengo en cuenta. De cualquier forma siempre estoy retocando la build gracias al reset semanal, pero en base es esa.

    Gracias ^^

    Edit: Otra cosa es que no soy híbrido entre PvP y PvE, soy full PvE. Con híbrido me refiero a físico y energía.

    bastante poca gente?


    Supongo que hay mas gente en el 1.0 pero es mas sencillo levear en el 2.0. Y aunque no hay tanta gente si sale la suficiente para pasarla bien

    Mmmmh, me lo voy a pensar entonces... Porque a mi el pvp es lo que menos me llama.


    El 1.0 solo para torneo y subir videos, el 2.0 para levear, recuerdo cuando la mayoría se quejaba que no les daban comandos ahora solo por que lo digo yo dicen lo contrario tampoco sean hipócritas. Los comandos para probar craken, cc100, pvp, estadísticas de los accesorios antiparalisis, antibleed, anticritico, el que tanto te afecta en cap 70, un crítico de alguien +15,con lo nuevo que metieron, si tuvieramos eso seria más llamativo, levear en algo que se borrará y sin equipo es bastante estúpido.

    Por que tan pesimista? :/ Yo solo me quiero divertir un rato, ser SSJ y pasarla bien por ahí tirando poderes. Ademas por lo que cuentan deben faltar como 2 años para el Wipe, así que hay para estar con los pj para rato

    Entonces supongo que me quedo en el 1.0. Por lo menos hasta que me aburra de ser lvl60. O vale la pena pasarse al 2.0?

    No dije que estuviera todo bien, aunque la verdad es muy estable. Y como ya daneos explico primero debe cambiar los sistemas de craft, upgrade y demas que justificaran el wipe para hacer tal lanzamiento.

    De cualquier forma, cual es el server mas activo? porque en el 1.0 hay bastante poca gente

    Como están las cosas en ninguno puedes hacer nada, pruébalo si quieres, aunque el 1.0 tiene ya lo básico no podrás jugar a nada más que en tatami, o Farmear pero es inútil el comercio esta muerto.

    Cual es el más recomendable entonces? El más completo, y dónde lo descargo. Como dije, yo CREO que tengo la 1.0, solo veo lvls 60

    Con todo esto ahora cual es mejor jugar?

    opción 1.0 donde puedes hacer todo pero se borrará, lo único divertido son los torneos.

    opción 2.0 donde no puedes hacer todo, hay mas errores que el 1.0, "es mas rápido", y que también se borrará.

    cuando quieres jugar a ester juego, realmente quieres jugar o testear?

    pues si testear es muy divertido jajaaj XD

    Ke. En el 1.0 se puede ir hasta lvl 70?

    Hola, me descargue el juego hace unos días y estoy notando que me esta corriendo bajos fps y que cada tanto pega tirones, como que se queda pegado 1 o 2 segundos. Ya probé desactivando la protección en tiempo real del antivirus pero no me funciono. Hay alguna otra forma para poder solucionar esto?


    Gracias.

    Hola, queria que me recomienden algunas build de fighter para PvE y que sean divertidas al mismo tiempo. Me refiero a que tengan cosas como el big ban attack y esas cosas, que puede ser que hagan menos daño que un pedo de conejito, pero es divertido. :D

    Gracias.