Posts by Reizetvarant

    No soy experto en fighter pero esa Build no te sirve, si usas un fighter lo que menos te recomiendo es hacerlo híbrido, puedes hacerlo Full pvp o full pve dependiendo el caso, y se hacen los Reset cada semana creo son los jueves, aprovecha para que tu mismo te des cuenta las skills que te sirven y cuales no. Eso es mejor que pedir Build, en caso que sea tu personaje principal.

    El thunder por ejemplo te ayuda a pve para Party de speed, los 2 stuns es indispensable para pvp sin eso te matan. Y el storm strike que le mejoraron te sirve para bloquear cualquier ataque.

    Thunder no es solo para PvP? Yo arme la Build en base a esta guía

    De cualquier forma, no estoy pidiendo una build, estoy buscando saber que Stats necesito en cada parte de equipo, la build ya la tengo armada xd, la deje ahí para que se dieran una idea de como voy y que si quieren pueden recomendar cosas sobre esa build así las tengo en cuenta. De cualquier forma siempre estoy retocando la build gracias al reset semanal, pero en base es esa.

    Gracias ^^

    Edit: Otra cosa es que no soy híbrido entre PvP y PvE, soy full PvE. Con híbrido me refiero a físico y energía.

    bastante poca gente?


    Supongo que hay mas gente en el 1.0 pero es mas sencillo levear en el 2.0. Y aunque no hay tanta gente si sale la suficiente para pasarla bien

    Mmmmh, me lo voy a pensar entonces... Porque a mi el pvp es lo que menos me llama.


    El 1.0 solo para torneo y subir videos, el 2.0 para levear, recuerdo cuando la mayoría se quejaba que no les daban comandos ahora solo por que lo digo yo dicen lo contrario tampoco sean hipócritas. Los comandos para probar craken, cc100, pvp, estadísticas de los accesorios antiparalisis, antibleed, anticritico, el que tanto te afecta en cap 70, un crítico de alguien +15,con lo nuevo que metieron, si tuvieramos eso seria más llamativo, levear en algo que se borrará y sin equipo es bastante estúpido.