Posts by Mutashi

    Basicamente yo opino lo mismo, si alguien quiere fundar una comunidad de DBO y que entre todos consigamos unas server files que avise

    Zindel, para empezar no me faltes el respeto vale? eso como primer punto.


    Segundo punto:

    Las serverfiles al ser de un servidor PRI VA DO no son oficiales, por lo cual aunque un random quiera montar un servidor nada se lo impide teniendo dichas files.


    Tercer punto:

    He sido administrador de diferentes juegos con servidores privados, como pueden ser metin2, 4story, nostale y como no decirlo, WoW.

    por lo tanto, sintiendo mucho ofenderte y hacer que veas lo inferior que eres ante otros, tengo el doble de conocimiento que tu en cuanto a coordinación de un equipo, administración de un juego y gestión de las bases de datos.


    Que no me quiere pasar los serverfiles para que DBO Global no muera? pues no hay problema

    ElitePVPERS pago 50 euros y tengo unos, monto un servidor desde 0 y me harto de pajas con vuestro dinero


    Pero porque hacer eso, pudiendo RES CA TAR una comunidad y que no tengan que empezar todos de 0?


    Piensate bien las cosas anda y de nuevo, si quieres que nos faltemos el respeto respondeme de nuevo con malas palabras.

    sinceramente si piensa dejar morir el servidor que me de las serverfiles yo lo monto...


    mejor gedtionado estaria, la verdad...

    te equivocas, al pertenecer al staff deberian de tener alguna información.


    al no tener una información y ser parte de un staff se deberia intentar venir a aclarar cosas...



    nose, llamadme loco pero una notificación por parte del staff diciendo:


    Desconocemos la situación actual de Daneos y no tenemos contacto con el, no sabemos a que se debe el corte de linea en los canales del servidor etc...



    tranquilizaria a la gente y podrian dar info sobre algun otro servidor para ir a jugar en lo que este se recupera, vamos digo yo... Ya que el "Dueño" no da señales de vida y ellos no pueden solucionarlo, al menos informar de algun servidor activo, que esto no es un oficial ni una empresa solida como para no poder hacerlo

    a cualquier cosa le llaman llorar últimamente.


    Lo unico que se pide es un minimo de info


    eso es llorar? vaya pues lo siento pero si te molesta que la gente hable de algo tienes varias opciones como omitir comentarios bloquear usuarios o directamente no entrar al foro e irte a Twitter... ah no que alli también te encuentras lo mismo


    Entonces directamente no entres que para lo que hablas o aportas....

    se fue de putas y por eso no da señales de vida el man....



    Que me pasen las serverfiles y creo yo un servidor en 2 dias con todo lo que tiene este y pongo a un equipo de gente PROFESIONAL a trabajar en un 2.0 real



    en fin.... vaya pta mierda de gestion y de staff, te cierran el juego, no dicen nada de lo que pasa, y solo 1 mod respondiendo con cosas incoherentes....



    alguien sabe de algun otro servidor?

    Connection with updates -> ON

    Login process -> ON

    Character information -> ON

    New Character Creation -> ON

    Channels > OFF


    Maybe... is under testing and not dead? (i hope yes but....)

    A tomar por culo dragon ball online.


    Hoy, Dia 18 de Octubre, nuestros héroes saiyans, descendientes de Goku han perdido la vida al ser destruido su universo...


    Descansen en paz, y renaced en otro lugar como alguien bueno, estaré esperandoles para pelear.