Posts by tomasleiva132

    Bueno esta bien, no estaba al tanto, ¿Habrá algo parecido alguna próxima vez? ¿Y habra forma de hacer como una "copia de seguridad" por asi decirlo de la cuenta?

    Valoro muchísimo tu esfuerzo, y estoy seguro de que así será.

    Ahora me fijo la caja de regalo popo. ¿Como tendría que ser? Porque he abierto cosas y no estoy seguro si la que abrí ya la abrí :/

    Yo tenia un personaje nivel 60 y pico creo pero cuando volvi a descargar el juego todos los personajes los tengo en nivel 1. Intente loguearme igualmente y me subieron hasta nivel 30, pero perdi todos los zeni, armaduras, piedras, skills todo, mascotas. No se que pasó y si hay alguna forma de recuperar la cuenta porque, yo había avanzado muchisimo y me costó meses. No se que pasó:(

    Agradeceria ayuda para recuperar mi cuenta, gracias.

    Buenas que onda, les quería preguntar si es posible que en el evento de recolectar esferas del dragón hayan dos iguales... Y si estas funcionan en el altar de Shenlong... No se por qué un mob me dropeó la última esfera (que en teoría sería la de 1 estrella) pero esta era de 2, y cuando me fijo en el inventario, ya la tengo repetida... No sé si será un bug o esta bien pero eso, me surgió esa duda.