Posts by Crays

    Could have given something for Christmas or New Year, everything will be erased in 2 months ... and I think many players will lose, those who invested in cash handled the game to their liking, without going any further, harlock and kakarot with as much cash Will they count on the open? with that you already have everything insured from the beginning

    Code
    Hi, I wanted to buy some boxes, what are their prices? How many boxes would you give me for 1kkk?

    Me dijeron q tengo q esperar despues de la actualizacion de los jueves por q ahora los skills se resetan una ves a la semana .... q lata q en pre open beta se pueda solo una ves por semana ....

    Amigo tampoco puedes decirle a alguien q se valla ....es normal q en todos los lugares famosos de farmeo este lleno ... en todos los canales ... ya otra cosa es q te roben los mobs eso si es malo a mi me pasa siempre y lo unico q puedo hacer es lo mismo q el ...piensa q no hay un canal para cada jugador y si cuando vas a farmear siempre esta lleno en todos los canales.. y te digo a mi cuando me dicen q cambie de chanel pues no lo ago ...por q ya me recorri todos y esta lleno....pero no robo los mobs a no ser q el otro lo aga...

    1.Soy nivel 33 en craft pero por lo q veo no se venden muchos guantes ni armas y no salen mucho ya q lo mas alto te lo da el legendario ...

    y bueno nose si seguir gastando zeni en el craft ustedes q me recomiendan ...o solo conviene craftear pants pecheras etc....

    para Que tanta Seguridad SI TODO Se Va un Borrar ... para mí qué daneos sí Tomo Vacaciones (merecidas) Y Nos dados ESO Para q No Nos quejemos ... La Verdad me parece ilógico Trabajar un mes en Seguridad CUANDO La Verdad es q de Todos Modos Esto Se va a perder, a no Ser q Esté Planeando Sacar la beta Dentro de poco.

    I have a tortle, with weapon +6 both, and for farmear without dying I have to have the buffs majin + kaioken or ssj ... without the buffs I kill 2 of 8, with this I say that the turtle already is not a so good farm

    That's up for debate. The most common winner of solo budokai was a female turtle.


    I've seen cranes, karma, ultimate,fighter and swordsmen beat shadow knights in TW. All depends on gear and tact.

    It was in tw ... but the game not this one as in tw, without mentioning that divine tapeworm too many cash in the game, with the better thing in clothes and accessories, and an equipment for every race, but today the tortuga not this one as in tw, returning to the topic, I said it for q for this 2 are the races mas powerful

    y mira no sabira decirte cada uno de sk contra los que jugué ... pero sin ir mas lejos ayer en tatami contra un sk sin nada de armadura upgrade tirando mis 2 kames mas discos y el ataques final de vara , no pude sacarle mas de mitad de lp....y el me mato de un solo hachazo ...
    con esto solo digo q es una lastima q el turtle quede asi ... me encanta el pj y desde TW uso turtle ... pero hoy eligiria sk, por muchas razones pero principalmente porque para dejar un turtle fuerte necesitas mucho cash ...

    armadura chaqueta 27 de const+4 / pants focus +2 /botas 28conts+4
    guantes +6 27critico / vara 26critico +6
    joyeria no recuerdo bien solo que el collar aumenta stats+65
    despues lo normal anillo +15 de conts/ increase energy 16
    y la estrategia lo normal que ase un turtle ... para sk , dormir cargas rp alentizar discos , lo normal del turtle ...


    obviamente el juego esta incompleto por eso me gustaria saber si hay planes de equilibrio solo por q pienso q el game cuando resetee estara lleno de tanques ya q todos lo quieren ...
    me incluyo en ellos , hoy no puedes entrar a tatami porque los sk son los dueños

    saben si todavia ahi q balancear las razas ... creo q la cosa esta muy dispareja ...un tanque es prácticamente el dios del juego matando de un sangrado ...el fighter matando de un hit(2 si sos un tanque)y despues los otros pj atras haciendo lo posible...
    con el turtle a no ser q tengo +15 en armas, tienes q tirar todos tus poderes para farmear ...es imposible poder ganarle a un tanque (ni usando todas las skills)
    y de las otras razas no opino por que la verdad no tengo exp con ellas