Posts by elcofla49

    Cuando aumentaran el nivel maximo a 65 o 70?

    No han pensado en hacer otras razas como cell o freezer? Ya que despues de un tiempo el juego se vuelve monotono, ya tengo 3 personajes nivel 60 y no me motiva seguir jugando ya que es siempre lo mismo

    Hola, me gustaria saber como buscar las esferas dem dragon, antiguamente aparecia el icono de la esfera en el mapa y despues de un rato farmeando en la zona donde estaba el icono aparecian, ahora no sale el icono, el sistema es el mismo de farmear pero sin el icono o hay otra forma de obtenerlas? :rolleyes:

    lo que sucede es que soy nivel 40 de pj y no me deja crear ningun arma ni armadura, llego hasta el nivel 7 de craft y no sube mas y tampoco me deja seguir creando para aumentar el nivel de craft, la barra de creacion no avanza, si quieres te puedo enviar un video de lo que sucede

    Hola busco jugadores que sean activos para hacer todo tipo de misiones como uds, etc. ya que juego en solitario y se me hace un poco dificil y solitario jugarlo mi nombre de personaje es VegetaUltra28

    antes habia una lista gigante de articulos para comprar no recuerdo la seccion pero era donde uno comporaba con dinero real que se le metia al juego, ahora hay super pocos

    depende para que quieras tu personaje, en mi caso ocupo el tortuga porque tambien juego solo y me acomoda el jugar con saiyans ya que nunca me pude acostumbrar a los majins, tambien me gusta arto los nameks guerreros sirven tanto como PVE como PVP a excepcióndel tortuga creo que sirve mas para PVE ocupo aveces un namek dende o poko para algunas uds y para otras cosas, todo va a depender en donde los quieres ocupar si quieres me puedes agregar al dbo mi personaje se llama VegetaUltra28 y hacemos algunas misiones juntos que se hacen facil de a mas jugadores como los UD

    en algun momento añadiran nuevas razas? desde que se creo el juego que hay las mismas al igual que transformaciones (como minimo un ssj2 aunque aun asi es poco) despues de un rato se vuelve aburrido el juego ya que no hay casi nada nuevo, y podrian aumentar el nivel ya que inclusive en algunas mazmorras y UDS en nivel 70 se hacia poco antiguamente, si no consideran aumentar el nivel por lo menos nuevas transformaciones para equiparar el nivel de algunas mazmorras y uds que para algunos se nos hace dificil cuando no tenemos compañia de mas jugadores, no me gustaria dejar de jugar dbo ya que el juego en si me encanta demaciado y lo e jugado desde que se creo y por lo mismo me gustaria que agregaran cosas nuevas

    alguien que me ayude con el tema del craft? lo deje de jugar un tiempo y ahora que e vuelto a jugar algunas cosas cambiaron por ejemplo no me deja meterme a subasta hasta nivel 29 y el craft me dejo hacerlo hasta que llego a nivel 7 y de ahi no me deja craftear mas, que niveles tengo que ser para seguir crafteando?

    E vuelto a jugar el juego despues de un buen tiempo y la verdad es que o veo igual salvo una que otra cosa, por ejemplo si alguien me pudiera ayudar con el tema del craft se lo agradeceria, antiguamente cualquiera podia craftear teniendo los materiales ahora creo que pide nivel de pj (como ejemplo el de comprar y vender por subasta antes se podia hacer sin ningun problema desde que eres nivel 1) siguiendo esa logica de la que no estoy seguro si aplica para el craft ya que craftie algunas cosas con materiales de nivel 1 pero mi nivel de craft llega solo hasta el 7 y no sigue subiendo le doy iniciar a la maquina hoi poi y no me craftea nada ahora y tampoco sube de nivel, mi pregunta es ya que no aparece en ningun lado de la pagina esos detalles a que niveles puedo craftear y hasta que nivel llego segun mi nivel de pj?

    Code
    at some point will they add new transformations and races? since since the game was created they have not changed anything except for some bugs and replace small things