Posts by Khaaira

    Buenas, soy nuevo en el juego. (En el foro también.)


    Me limité a llegar a nivel 60 sin considerar las consecuencias que tendría a futuro (en lo que armarlo se refiere) y quisiera saber que tendría que equiparme y si es posible que me expliquen dónde o cómo obtener la armadura o la joyería, también alguna build que me sirva para mi Ultimate.

    Me he decidido a tener un "Bufftank", no obstante no sé que equiparme, si alguien sería tan amable de guiarme, estaría agradecido.<3

    Seria todo un placer colaborarte, soy jugadora bastante antigua desde la epoca del 2014, e seguido el juego y podria colaborarte con algunas guias, aclarando en primera instancia que escogiste uno de los mejores personajes para iniciar, desde su ajuste a sus spins por el 2016-2'017 el buffer tank se volvio de lo mejor para todo, pvp y pve

    Si deseas ser Tanque, tienes que contar con %Lp Recovery tanto en top como en pants, y botas de constitucion, muchos te diran que botas de % Speed Movement tambien sirven pero te las recomiendo para farmeo, porque para tanquear no usaras tus Spins en lo absoluto, ya que tienes que mantener aggro y al estar girando no podras mantenerlo asi que no sera eso necesario

    Referente a builds puedo darte mayor apoyo por mi discord, seria todo un gusto colaborarte Khaaira#3574, alguna duda puedes escribirme.