Posts by josoriomog

    ¡Hola! ¿Ha eliminado algo de la carpeta dbog? Además, ¿ha excluido la carpeta dbog de su antivirus? Asegúrese de tener instalado .net framework 3.5 y visual c ++ 2013. Además, ¿está utilizando una copia pirateada de Windows? Al juego no le gusta la versión pirateada por alguna razón.

    Hola tengo el mismo problema con la variante que no se sale de la pantalla de inicio de secion. solo se oscurece el boton de START y al rato vuelve a iluminarse... no conecta. Habra algun problema con mi cuenta? como miembro fundador no quisiera perderla.

    Eso es porque dejaste alguna esfera en el banco, debes llevar todas las esferas en el inventario a la hora de buscarlas, ya que es la única manera que tiene el juego par reconocer las esferas que tienes.

    Agradecido con tu respuesta, muy amable de tu parte. Ya me tocara esperarme hasta el próximo fin de semana...

    Hola, Hoy justo conseguí las esferas del dragón (las siete) pero justo cuando fui emocionado a invocar a la lagartija parlante, oh sorpresa!!! las esferas q me tiraron los bichos se repetían en la 3 y 7 estrellas, regrese a la zona a ver si me lograba conseguirlas restantes, pero sorpresa que ahora los bichos aunque me la marcaban en el minipa no me soltaban esferas, le di hasta que acabo... AUXILIO! por favor comunidad! que deberia hacer? a quien pido ayuda>?

    Mi Guild-Clan-Gremio-Legion-Hermandad o como le digan, esta abierto para cualquier persona que quiera unirse, no importa el lv, siempre y cuando sean activos <3. Nuestro objetivo es crecer como familia y aumentar nuestra amistad, tambien tenemos el objetivo de conseguir dojo algun dia :'v. Actualmente somos 88 miembros. Si quieren unirsenos contactenme en el juego o mandenme un mailbox ;'), mi nick es Keykpo.


    Atte: TheWarriorZ la guild mas shidori de dbo :v

    aun estan activos? me refiero a la Guild... bussco hermandad... ya me aburri de jugar solo,

    Hola a todos, quisiera entrar a plantear un tema que posiblemente ya muchos conozcan y seria importante que no lo aclararan a jugadores mas novatos como yo. El tema de las Donaciones; se sabe que estamos jugando una "Pre-Beta", y que al reiniciar el server perderemos todos nuestros personajes, items y demas... las donaciones que se hayan hecho hasta el momento tambien se pierden? o esos puntos o cash point se nos reintegraran a la siguiente fase del proyecto? Muchas gracias por la atención y espero sus respuestas.