Posts by dylanduarte14

    Cuando entro al launcher se me abre el Internet Explorer y se supone que me manda a https://tools.dboglobal.net/patch_news/ ... y el problema es que no puedo acceder al dominio (.net) entonces vi que con (.to) si puedo.

    De todos modos el problema persiste porque en el launcher abre automáticamente el dominio (.net) y aun saliendo del navegador e intentar darle a START me aparece esa ventanta que ven en la imagen...

    forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/84/

    ¿Tienen alguna idea de como solucionar esto?

    ¡Muchísimas graciass albert! pero en mi caso lo único que quiero hacer es dedicarme a farmear por ahora... ¿Me pones lo que tendría que tener cada cosa en este caso(Chaqueta,pantalones,botas,etc)

    ¡Hola amigos de DBOG! :D

    Quiero saber como equipar bien a mi turtle.

    Osea que tiene que tener la chaqueta,los pantalones,las botas,los guantes,la sub arma,los accesorios,etc.


    ¡LES AGRADECERÍA UN MONTÓN SI ME AYUDARÁN! ¡GRACIAS!

    ¡Holaa amigos de DBOG!

    Para los que tienen experiencia en la subasta...

    ¿Que se busca más en la subasta?

    Yo el otro día vendí una piedra lvl48 (Color violeta) por 7.500.000 zenis y me la compraron alrededor de 3 horas aprox.

    Ahora me supongo que esas piedras se buscan bastante en la subasta y si son de mayor lvl el precio sube...

    LES AGRADECERÍA UN MONTON SI ME AYUDARAN:D

    ¡Genial! pasame un usuario con el que pueda contactarme así poder agregarme:D

    Busca el gremio Nesquik (si, asi como suena). Es un gremio bastante activo, ayudamos seas del lvl que sea, muchos somos latinoamericanos.


    A mi me aceptaron cuando era solo lvl 20 y me ayudaron bastante (y me siguen ayudando)


    NESQUIK!

    BUSCO GREMIO QUE SEA ACTIVO...

    No solamente que sea activo si no que haya gente que sea buena onda,te ayuden y viceversa...para mi de eso trata un gremio.

    He estado en muchos gremios que solamente les interesa sus propios PJ y nada más y si quieres su ayuda quieren algo a cambio...

    ¿Estas en un gremio que cumple con todo lo que quiero? INVITAME POR FAVOR✋

    ¡Holaa chicos! Cuando voy a entrar al Launcher me aparece "DBOGLauncher dejó de funcionar" y me obliga a cerrar el programa...¿Alguien que me ayude con este error? Plz

    ¡Hola amigos! tengo un problema que no sé como solucionar.

    Entro al launcher y me entra al juego,pongo mi usuario y contraseña y luego entro a cualquier canal,todo bien hasta que termina la pantalla de carga(NOW LOADING) y aparece este cartel...

    DBO client(DBO_CT_TW_Release)

    y lo demás todo en "???"

    Si me pueden dar una ayuda se los agradecería mucho :(

    Hola a todos,necesito su ayuda...
    Pasa que al iniciar el DBOG con el launcher y al dar start me aparece un cartel solo en signos de interrogaciòn (?)
    Y en resumen no me deja entrar...
    Tengo Windows XP SP3 con 2Gb de RAM
    Intel(R) Atom(TM) CPU N455 @1.66GHz 1.66GHz
    LES AGRADECERIA UN MONTON SI SE LES OCURRE ALGUNA IDEA RESPECTO A ESTO ;(