Posts by Drexmi

    Hola amigos, hace mucho que no juego Dbo y me gustaría que me dijesen builds para Sk, debido a que no se bien las cosas que han cambiado en el game

    No entiendo porque tanto problema, osea, es un mmorpg, donde el mapa es libre y los mobs no tienen dueño, si tu estas far meando en un lugar y llega otra persona, no sera tuya esa zona solo porque llegaste primero, te la tendrás que bancar, a mi muchas veces se me aparecen personas en los lugares donde farmeo, y me molesta mucho, pero así como me lo hacen a mi, yo también se los hago a ellos, sobre lo de tatami, estamos hablando de una zona pvp para todos, si quieres un duelo limpio puedes hacerlo fuera de la plataforma retándolo, es obvio que en tatami te atacaran todos a no ser que estés respaldado por tu guild o grupo de amigos. Siguiendo con lo del farm, en papaya se llena mucho de gente y los canales están casi todos llenos, dado que el mapa es chico, (para los que farmeamos en lvl 70), es normal que lleguen personas a tu zona. Por ultimo si llega una persona a tu zona de farm y se pone a farmear, no te esta robando los mobs, podrías decir que te roban los mobs si tu los agrupas y mientras haces eso te los matan. Saludos

    Ahora ya se puede volver a jugar con dos cuentas a la vez, al entrar al launcher te pedirá que actualices, una vez terminado entras a tu cuenta principal, al darle a start en el launcher, este se cerrara abriendo la ventana del juego, para entrar a la cuenta secundaria simplemente volves a abrir el launcher y le volves a dar a start, el launcher se cerrara y tendrás 2 ventanas para jugar al juego. Saludos

    Hola muy buenas días/tardes a todos. quería hacer una pregunta, hace un tiempo que no entro al juego y quería saber que puedo hacer para volver a jugar porque al abrir el juego me aparece que intente en unos minutos pero ya he intentado y nada, no me deja entrar, alguna solución?

    Luego de la actualización abrí el launcher y me dijo que había una nueva vercion, le di a instalar y me salto un error, vi en discord lo que habia publicado daneos, eso de descargar el launcher, lo descargue y lo copia en la carpeta del dbo, pero ahora cuando lo abro me sale un error
    .eJwVyMsNwyAMANBdGACbTwhkG0QQiZrYCBz1UHX3qu_4PuoZl9rUIdLnBrCfs_DY9RQeuVXdmNtVcz-nLnxDFsnluCvJBBu8SZhW71Kw6BDjv6wxLi1-DdHHsCA89CJ-k-7U1PcHByYi3g.Ih1s0hNhCrFTRwvj3TWDzL4PYfU?width=400&height=224
    le di a aceptar, pocos minutos después me abrió el launcher, se puso a descargar y cuando le di a start me salio otro error .eJwVyEEOhCAMAMC_8ACgoAj-hiBBo7aE1njY7N83O8f5qGdcalW7SOfVmO3gQmPTLDRyq7oRtavmfrAudJsskst-VxQ2LkyQbFomn4Kz3tr4LwcwzwFS9NEHCObBE-lF3bGp7w8GxyLa.tWoVzR1Jm5sSFn-g2z1ElkCzn88?width=400&height=224
    ahora cuando intento abrir el launcher nuevamente me sale esto
    .eJwVyEsOhCAMANC7cABaPop4G4IEjdoSqJnFZO4-8S3fVz39UqvaRdpYAbZjZO6bHsI91aIrc71KasfQmW9IIinvdyEZYGdvIsbgXZwtOsTlLWscLt6gmzDEMMFDJ_GHdKOqfn8FwyLQ.qe9F4gbuC1hVWTbvVvYxOLI2HPs?width=400&height=224
    y si reinicio la pc o la apago vuelve a pasar lo mismo sucesibamente, porfavor alguien que me ayude

    Hola, buenas tardes/días, tengo un problema no me deja entrar a mi cuenta, me sale un cartel que dice que mi personaje ya esta conectado, minutos antes el server me hecho del juego, como puedo solucionar el problema?, plis alguien que me ayude he cerrado el juego y sigue igual.