Posts by Puresito

    Saludos, he aquí un LINK del parche español, yo tambien no me explique porque el juego no estaba en español pero he aqui explico como hacer:


    Si es primera vez que abren el LAUNCHER del juego, dejarlo actualizar a la ultima version, luego al terminar cerrar el LAUNCHER, y copiar los archivos del PARCHE a la carpeta que instalaron el juego y reemplazar todo, luego abren el LAUNCHER pero no actualicen nada ni vayan al menu para ''CAMBIAR DE IDIOMA'', solo abren el LAUNCHER y denle PLAY y listo juego en ESPAÑOL.


    Aqui el PARCHE: http://www.mediafire.com/file/…Online+-+Chaky+Global.rar

    Gracias papa lo que no me solucionaron los mods lo solucionaste vos un salu2.

    Habras quitado el parche poniendo el DBOLauncher.exe, cuando te instalas el parche siempre tienes que ejecutar con DBO.exe porque si ejecutas el Launcher se te quita.

    Por casualidad este parche no es el mismo que se uso en el dbo taiwan? porque tiene el mismo error.
    Prueben cambiando en DST_SHENRON="Shenlong" cambiando el "shenlong" por "Shenron" lamentablemente no lo puedo probar porque no tengo un pj justo en el momento para llamar al dragon en el taiwan me acuerdo haberlo solucionado pero no me acuerdo muy bien la forma que lo habia hecho.