ProblemRD Krillin Founder

• Male
  • 19
  • from Dominican Republic
  • Member since Apr 3rd 2015
  • Last Activity:
Profile Hits
2,004
  • Hola prro, con la ctualizacion de ayer el parche español que subuste hace poco ya no funciona?''

• hola como se puede ayudar a traducir o a que se complete el juego tengo ganas de ayudar a lo q sea aguante el dbo carajo!!!

• Buenas! Soy nuevo en el foro no se ni si estoy escribiendo un comentario o contestando a uno xd. Tengo un gran problema al poner el parche a español, directamente se me sale del juego al entrar en la partida, problema que no tengo antes de poner el parche u.u

• Oye Cuando Saldra El Parche Para Esta Version esque No Entiendo nada El Ingles Porfa Lo Podrias Traducir y nuevo Parche

• porque cuando inicio un canal con mi personaje con el parche en español antes de que cargue el menu de entrada me aparece un mini rectangulo con signos de ----->?????? y dspues se me cierra
    .________.

• Hola!!!?tengo ese mismo problema al iniciar el juego despies de poner el parche!! Antes de ponerlo ningun problema. Lo llegaste a solucionar? :s

• yo tambien!!!!

• Hola al instalar el parche en español que crearon no me permite buscar misiones en el mapa

• hola buenas perdona que te pregunte esto a ti esque nadie me dice nada y me gusta el juego muchos dicen que aran un reset y solo quedaran las cuentas sin pjs vamos que adios todas las cosas y todo y nadie me dice nada le pregunte a daneos por privao en su perfil pero no me dice nada si me puedes ayudar con esta duda por favor si sabes si es verdad o no porque si hacen eso el juego se va a quedar vacio al final hay muchos viciados pero no idiotas bueno gracias

• Si van a hacer reset, pero no el money gastado en el juego osea, dinero real invertido en el juego se va a devolver, por eso el juego esta en "Pre open Beta"

• Hola me gustaria ser traductor tengo mucho tiempo libre y soy activo.

• cuando se actualiza la ultima versión del parche al español? Ese integra todas las mejoras hasta la ultima fecha no?

• si, por lo visto estara listo para hoy

• quise descargar el parche actualizado pero el link me tira error al terminar la descarga, porque es?

• El link que dejas con la actualización no funciona. Tira error apenas lo descargo. Sera porque se redujo a 90MB? podrías cambiar el link?

• Hola me gustaria ser traductor tengo mucho tiempo libre y soy activo espero que me respondan

• Hola:

Aún buscan traductores para Español?

Si es así me gustaría participar, sería un gran placer para mi aportar a un proyecto tan ambicioso sobre Dragon Ball.

Quedo atento a su respuesta y muchas gracias.

Saludos,

• Por cierto, soy dominicano igual que tu jeje.

• Hola, queria saber si el server esta actualmente online y que debo hacer para jugar

• Hola, queria saber si el server esta actualmente online y que debo hacer para jugar

• MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE jejeje

• MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE jejeje

• Hola, queria saber como se actualiza el parche de español desde el launcher, que he mirado por todo el hilo de la traduccion a español y no he encontrado manera de hacerlo. Gracias de antemano :)

• Hola, queria saber como se actualiza el parche de español desde el launcher, que he mirado por todo el hilo de la traduccion a español y no he encontrado manera de hacerlo. Gracias de antemano :)

• Porque quitaron e blog de razas era util porgalo porfa

• Porque quitaron e blog de razas era util porgalo porfa

• GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN SON LO MÁXIMO.

• GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN SON LO MÁXIMO.

• hola me podes ayudar mira resulta que llegue a donde esta el maestro karim pero cuando le doy click no me aparece nada ayuda por favor

• hola me podes ayudar mira resulta que llegue a donde esta el maestro karim pero cuando le doy click no me aparece nada ayuda por favor

• Hola...
    Quisiera ayuda.
    Soy nuevo en el juego apenas lo descarge ayer en la noche pero cuando intento iniciar al juego se me cierra
    Podrias ayudarme?

• Hola...
    Quisiera ayuda.
    Soy nuevo en el juego apenas lo descarge ayer en la noche pero cuando intento iniciar al juego se me cierra
    Podrias ayudarme?

• Hola, necesito la carpeta pack del juego porque puse mal el parche :(

• Hola, necesito la carpeta pack del juego porque puse mal el parche :(

• hola,cual es la version mas reciente del parche y como lo instalo

• hola,cual es la version mas reciente del parche y como lo instalo

• Daneos aviso que lo iba a sacar, pero porque lo hizo ?