JDario Team Leader

  • Member since Apr 23rd 2015
  • Last Activity:
Posts
143
Reactions Received
43
Points
846
Profile Hits
944
  • hola cuando abro el launcher me dice q no funciona appcrash error kernelbase.dll

  • Tengo esta cuenta con el fundador desde abril del 2016 deje de jugar un tiempo pero tenia mi personaje al nivel 40 o superior con equipo y ademas tenia objetos unicos y titulo por ser fundador como el reloj me permitia seguir siendo niño un traje y montura exclusivos de fundador ayer volvi al juego despues de tiempo y resulta que mi personaje estaba al 1 con un item de subirlo al 30 y no tenia ni mis objetos que me dieron por el fundador ni mi titulo y me gustaria recuperarlos y si puede ser poder tener el nivel que tenia antes , porfavor .

    • Buenas. Hubo un wipe en diciembre de 2020, todos los personajes fueron devueltos a nivel 1, con los items que te encontraste. Con el tema del titulo fundador. Debes mandar un ticket solicitando el pack de fundador, pero no sera el mismo que dio Daneos. El proyecto esta actualmente en manos de otra persona.

    • donde debo enviar el ticket , pondre esto en ese ticket igualmente para ver si me dan lo del fundador y eso

    • Aca mismo en el foro. En la parte izquierda superior ahi un link que te lleva al apartado de tickets

  • por que no puedo jugar

  • how can i play on the test sever

  • hola tengo un problema hice el cambio de clase a SHADOW KNIGHT y no se hizo el cambio segui la quest y nada y no tengo mas quest por hacer mi PJ se llama Sanyo creo q se bugeo la quest

  • Hey Dario,


    Have you had a chance to look at my ticket?

  • help, i forgot my password, of the gamr launcher, could you help me? please qwp

    • I'm sorry we missed you buddy, just send me a message on discord if you still need help, I'm Verdant#4492

  • Hola, tengo un problema y es que cuando instalo la actualización desde el Launcher, abro el juego y me aparece un mensaje que dice " creating the aplication is failed. Error code[3]. ¿Me puedes ayudar a resolver este problema?

  • Hola quisiera darle una pregunta nose tanto del juego ( como puedo dar 40 mil daño critico a un enemigo ?) disculpe por la molestia xd es para saber