Misión para crecer

  • Buenas a todos.


    Me gustaría hacer una pregunta sobre la misión para hacerse mayor , crecer o como prefieran llamarlo xD.


    ¿Que he de hacer? Por ahora he encontrado la tela en las cajas de madera e iniciado la misión , hablado con el indio en cuestión y supuesta mente tendría que ir a hablar con el indio mas viejo , creo , del mismo poblado.... pero no me sale una misión o algo similar con ella por lo que ando perdido ¿Alguien puede ayudarme? :c

  • Hola! Comprueba si tienes 'todas' las misiones hechas de la tribu, y sino es que esta bug, luego del viejo tendría que llevarte a donde una chica, y esta te manda a matar 10 jabalis y después de eso te manda a hablar con un viejo en la montaña y después de eso te manda a donde la niña que te mandara con korin, saludos!

  • Para saber si tienes todos los requerimientos para hacer la quest de crecer verifica lo siguiente:


    A lvl 29 un npc arriba de la torre Korin (Te adjunto la ubicación)te debe dar una quest que te lleva directo a City gateway, donde hablaras con una niña y te mandará a matar 10 buffalos guerilla o algo asi, luego debes seguir la secuencia de quests, al finalizarlas te mandaran de nuevo a la torre Korin y hablaras con una niña que habilitará el portal hacia la torre, si no hiciste esto antes entonces por eso no has podido finalizar la quest de adulto.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!