Al actualizar DBO me arroja este problema

  • Cuando terminé de descargar el DBO, lo ejecuté y sale un mensaje que dice ''Que hay una nueva versión'' clickeo en aceptar y me aparece este error2nspchy.png,
    ¿Alguien tiene idea del por qué de este error?

    Cuando instalaste el juego, estabas segura que tenias el antivirus apagado? Si fue a causa de la nueva versión, estas seguro que tenias al dragon ball como excepción en el antivirus? También tienes que tener el dbog.exe abriendo como administrador para evitar otros problemas.
    Cualquier cosa solo manda otro mensaje acá que yo o otra persona te ayudara. Y lo siento por la tardanza.

  • Cuando instalaste el juego, estabas segura que tenias el antivirus apagado? Si fue a causa de la nueva versión, estas seguro que tenias al dragon ball como excepción en el antivirus? También tienes que tener el dbog.exe abriendo como administrador para evitar otros problemas.Cualquier cosa solo manda otro mensaje acá que yo o otra persona te ayudara. Y lo siento por la tardanza.

    Ya lo arreglé, tenía que ejecutar el update.exe como administrador, gracias igual, saludos

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!