Problemas Buff

  • Hola soy clase Dende y desde que llegue al level 58 empece a tener problemas con mis buff heal, dejaron de funcionar durante la pelea... me descuenta EP y parece que funciona pero nunca me recupera el LP... ya mori varias veces por ese error... no es la ropa y ya estoy en lvl 60 y aun tengo el mismo problema... todos los buff heal hacen el mismo problema... si alguien puede ayudarme sera muy agradecido...

  • No se que paso con las curaciones pero ahora si estas seleccionando a un enemigo y usas la curacion no funciona. Lo digo porque a mi me paso intentando curarme a mi mismo, tenia que seleccionarme a mi y darle a curar para que funcione. No se si es eso, exactamente, lo que te pasa. Que intentas curar a tus aliados mientras tenes seleccionado a un enemigo.

  • o sea, estoy peleando con un mob, por ejemplo, y durante la pelea quiero curarme como venia haciendo desde el lvl 1 seleccionando ultimate wave healing y clikeando sobre mi namek y hace todo el movimiento y aparece ese aura pero en realidad no me cura... me descuenta el EP normal por usar esa skill pero no surje efecto... es mas, despues de la pelea trato de usarlo sobre mi y nada... antes no tenia q seleccionarme para curarme, solo clikeaba sobre mi Namek y listo...


    si no me entiendes por favor hazmelo saber asi trato de explicarme mejor...


    saludos

  • si hice eso... pero es mas lento... sin contar q tenes q volver a seleccionar al mob... si es uno solo no hay drama pero si son dos o mas es complicado... antes usaba la skill durante la pelea clikeando mi namek con el mouse...

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!