Me Da Error el Item upgrader Porque?

  • Hola Gente buenos Dias , el fallo consiste que cuando hablo con el npc la opcion de mejorar objetos no me funciona se queda asi como veis en pantalla y no me deja hacer nada las otras opciones si funcionan pero la mas importante de subir +2+3+4 etc no.... lo que hice fue borrar todo DBOG del pc y volver a bajar el rar , luego descomprimi y actualize el launcher una vez actualizado el launcher le puse la traducciòn al español y tengo instalados los dirext y el net framework 3,5 y vuelvo entrar al juego y sigo igual , a la gente les e preguntado y dicen que ellos pueden subir bien sin problemas ... incluso me subiron unos guantes a +6 y me rayo porque....... si no puedo subir mis cosas es un coñazo , bueno aver si alguien la pasado esto o tiene una ligera idea que puede ser ... gracias forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/8730/

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!