¡AYÚDAME! Instalar juego en Mac

  • Hola, te cuento yo juego en un Mac pero no propiamente con el sistema operativo de MacOSX, yo juego en una partición Bootcamp con Windows 10 instalado, por ahí es donde yo juego y me va bastante bien.

    Entonces, tienes 2 opciones (que conozco) para tener el windows y jugar DBOG en tu Mac.
    La primera es el Bootcamp que es súper fácil de realizar solo tienes que tener la ISO de la instalación de Windows y una USB, todo lo demas lo hace automáticamente, te dejo el paso a paso de Apple de como hacerla, mira en este link: Clic aquí.

    La segunda es usar un programa llamado Parallels (es de pago) o similares que hagan de maquina virtual, con este puedes tener Windows sin salir de tu Mac o de tener que reiniciar el equipo para cambiar de sistema operativo.


    La desventaja de usar una maquina virtual es que los recursos se parten a la mitad o menos, perdiendo rendimiento tanto para Windows como de tu Mac, en cambio Bootcamp usa los recursos completos para el sistema operativo activo, ademas que te instala los controladores de compatibilidad de teclado, mouse, trackpad, y accesorios integrados de tu Mac.


    Por ultimo en caso de hacer Bootcamp te recomiendo, que antes de hacerlo estés 100% seguro de cuanto espacio de disco duro le quieres asignar a Windows y también depende que tipo de Mac que tienes, ya que difieren mucho en capacidad entre un iMac y un MacBook en la capacidad, por otra parte te dejo un link de como hacerlo a un disco externo Clic aquí para ver el paso a paso (no lo he probado), si lo haces es bajo tu propio riesgo.


    Saludos y suerte, espero haberte ayudado.


    ^^^^^^

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!