No puedo entrar

  • Hola, buenas, quería comentar que no puedo entrar no tengo acceso al servidor, le he hablado a Daneos desde hace más de 2 semanas pero no contesta, le he dejado mi nick y todo, alguna ayuda o algo por que no se puede entrar?, (Como verán ya pagué por el krilin founder pero lo he comprado y ni he podido jugarlo).

  • Por lo que veo has vinculado la cuenta bien y todo con la del foro. Si no te ha contestado es que los requerimientos del mensaje no estaban bien te pongo lo que le puse yo (lo que hay que poner en el mensaje para Daneos) :)


    Subject: No server access


    messaje: Hello Daneos, can you please activate my account? The Username (ID) is (pones tu ID del foro).


    Thanks! smile.png






    Espero haberte ayudado en algo. PD: te tardara en contestar medio dia o cosa asi jajajajja

  • hola, tengo mucho sin entrar pero si mas no recuerdo hace un año sortearon como 100 cuentas para que probaran los servidores, hace poco creo que se volvio a abrir para una nueva prueba, tal vez sean para los mismos 100 del año pasado.. no estoy muy seguro.. ¿ fuiste de los 100?.. saludos..

  • para poder jugar en el servidor de testeo tiene que comprar cualquiera de los founder pack que se venden en la pagina lo de las cuentas que dieron hace tiempos ya esas no sirven eso fue otra cosa en ese tiempo no estaba lo del founder pack


    y recuerden que si quieren hacer alguna pregunta a los adm se las tienen que hacer en ingles.


    Saludos (Y)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!