"YOU HAVE DISCONNECTED"

  • Lo que aparece en el titulo, Cuando Abro DBO, y me aparece el menu para ingresar la cuenta, me pone ese mensaje y luego se cierra, nunca he podido jugar, llevo intentado desde ayer en la tarde, alguno me dijeron que esta en mantenimiento, otros que esta cerrado, otros que no se que, y bueno...he intentado incluso cuando veo a personas que publican cosas donde dice que esta adentro, pero aun no me deja entrar, Esto me pasa cuando Abro el DBOG.EXE, Pero cuando abro el DBOGLauncher.exe Me abre el launcher, y me aparece un mensaje de error

    , Luego doy a continuar y Aparece "DBOG LAUNCHER UPDATE" y se queda ahí, no avanza ni nada.


    dejo una imagen del primer error aqui:

  • En la imagen de abajo del primer error, significa que esta en mantenimiento. Es decir, el programa te va correctamente, solo que ingresaste en mantenimiento. El segundo es un error de algún archivo, además asegurate de que el launcher este actualizado y ejecutado como administrador.

  • Pero lo del Mantenimiento me viene pasando en todo momento, a todas horas, incluso cuando otras personas si pueden entrar, o acaso es algo que no le pasa a todo el mundo?


    y con lo de los archivos, que debería hacer?

    Cuando se te desconecta el servidor, y no esta en mantenimiento, es muy probable que sea problema de tu Internet. Aparece el mismo mensaje que cuando esta en mantenimiento.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!