Resolución a Personajes Bugeados al Conectarse

• Sorry to tell you guys but it looks like many characters are affected because of that bug. I had to repair the database and looks like some inventory items have been removed during the repair. Because of that your game client crashes when you try to login.

I will not try to find out a solution to fix all characters because I have too many things to do. If your character is bugged you have to create a new character or you wont be able to play anymore until the open beta.

"Lamento decirles esto chicos pero al parecer muchos personajes fueron afectados por este bug (el del inventario en la caída del servidor). He tenido que reparar la base de datos y al parecer algunos objetos del inventario han sido eliminados durante la reparación, al suceder esto el cliente del juego se crashea al intentar conectarte.

No intentaré buscarle solución para devolver todos los personajes porque tengo muchas cosas por hacer. Si tu personaje esta bugeado tienes que crearte uno nuevo o no podrás más hasta la Open Beta."

______________________________________________________________________________________________

Bueno ahí está la respuesta de nuestro desarrollador, que la verdad no me molesta; si hay algo que es mas importante que personajes de prueba, es el servidor mismo. Solo creemonos otro pj y a seguir probando el juego lml

• The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!