Problema con recarga de cash

  • hola buenas, tuve un problema con la carga de cash points, primero recargue 10 usd los cuales contaron en la pagina y en el juego, luego compre 5 usd mas en cash y no me aparecieron nunca, luego de esperar un buen rato, compre 5 usd mas este si contó pero los anteriores siguen sin aparecen, que puedo hacer o con quien me contacto? ;(

  • hola buenas, tuve un problema con la carga de cash points, primero recargue 10 usd los cuales contaron en la pagina y en el juego, luego compre 5 usd mas en cash y no me aparecieron nunca, luego de esperar un buen rato, compre 5 usd mas este si contó pero los anteriores siguen sin aparecen, que puedo hacer o con quien me contacto? ;(

    comunicate con daneos por privado pero con texto en ingles asi se sera mas facil que te responda, suerte y saludos :dlol:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!