Posts by Shanks

    Yo pude entrar al último test que hizo Daneos que duró poco y las quest de recolección ya funcionaban perfecto. Sobre el lag yo no sentí nada de eso pero si leí que varios niños rata se quejaban en el chat, aunque siendo sincero se quejaban de todo y hablaban tonterías así que no si sea cierto lo que decían.


    Lo que si note es que cuando use el teleport mi pj se quedó pegado al aparecer, otra cosa que note es que aún no funciona la tienda personal, la llegue a usar y poner el objeto para vender pero al darle al botón para abrir la tienda se crasheo el juego por lo que aún falta corregir eso.

    Supuestamente la tienda personal estaba corregida segun las actualizaciones diarias :( Update 23.07.2015
    Ademas, el lag es un tema real, mas alla de que se quejen los niños rata, estuvo en toda la public alpha al llenarse los servers y parece que ahora continua

    Diciembre beta cerrada

    yo siempre estoy al tanto del avance del juego y nada mas, las 2 ultimas veces que dejaron entrar al juego por unos minutos estuve y déjenme decirles que NO HAY NADA NUEVO, lo ultimo que hizo daneos en arreglos de bugs se implemento y nada mas... el resto esta igual con lag y bugs, un saludo :D

    Entraste ayer o antes de ayer no me acuerdo cuando fue y, seguia el lag...?


    Yo entre la primera vez hace un poco mas de una semana y el sistema nuevo de trade funcionaba (menos colocar zenny), el sistema de la piedra hogar ahora funcionaba y las quest de recoleccion a mi, me fueron perfecto hice 2 (aunque hay algunos que dicen que no funcionan todavia)
    Igualmente tampoco vi cambios grandes (seguia el lag de vez en cuando),el sistema de movimiento que lei que estaba a punto de ser terminado seguia igual, no se a implementado ningun sistema como guild, misiones importantes, clases secundarias, tmq,tlq, nada de eso y creo que es lo que llevara mas tiempo, asi que ya se hacen una idea.

    Lamento decirles que el juego no abrira mañana, el juego no lleva el desarrollo que esperaban y no daran fechas.......asi que solo toca esperar y tener fe en que salga este año.
    En cuanto al cambio en el tipo de foro, yo creo que fue algo que arruino la parte de habla hispana.

    Hi, I think on this issue started me doubt if they are currently working to complete translation and not only the interface, that things (quest,npc)




    -
    Sorry for my horrible english :P

    I think dogis should be only cash shop and maybe very few from pvp rewards or dungeons. Don't forget the server don't run for free.

    2 - 4 % probability loot in dungeons.
    -Tournament alone and in party rewards.
    and in cash

    Bienvenido amigo, el foro esta medio fantasma, debe ser porque hace poco termino el alpha abierta y no han mostrado el diario de desarrollo diario, pero el tiempo pasa volando en unos dias estaremos en el closed beta :D!
    Que disfrutes la estancia.

    Yo ire al US y lo de cambiar de server no me parece una buena idea simplemente porque la gente se aprovecharia de esto creando nuevas cuentas para ir a comprar cosas en la subasta del otro servidor que esten los precios mas baratos y este tipo de problemas, se arruinaria la economia

    Las personas simplemente piden disculpas cuando se equivocan y ya problema resuelto en la mayoria de los casos, pero hay que ver como va, administrador es solo un titulo que no te da derecho tratar mal a nadie o tildar de mal perdedor a nadie, en lo personal ni participe, pero me molesto mucho la forma de menospreciar a todos los que se habian esforzado haciendo un launcher y creo que se merecen unas disculpas por parte de el