Posts by xekevara

    Dev server has unlimited 10kk CP as of right now. It's testing.

    -Beka, DBO G Team

    Really I can understand it , maybe will be cause my bad english but I speak about anything and you about other thing. Google traductor ......

    I wonder what all those who are going to pay cash will think when they see that there are no wagu machines in the new server and what they buy from the store will be linked.

    Bien ahora que ya puedo entrar al servidor de desarrollo y debido a mi mal inglés pondré en el foro español algunas dudas que tengo.


    1. Si en dbo 2.0 no hay máquinas wagu donde van a gastar los jugadores el cash que se les va a devolver? Porque todo lo de la tienda de momento tiene blindaje y no podrán venderlo.


    2. Tengo realmente curiosidad en saber que pasará con la speed que a mi tanto me gusta. Daneos ya ha dicho que a el no le gusta como esta , personalmente y por lo visto en otros juegos podría poner armas para el juego normales y armas solo para ccbd eso motivaría a jugar a mucha gente.


    3. La verdad no se en que pensaba daneos cuando dio entradas aleatorias al servidor a todos los jugadores , en mi opinión debería haber sido a los del Pack de fundadores ya que ahora reinician y no vamos a tener casi ninguna ventaja por comprar ese pack. Al mismo tiempo se me hace que mucha gente se lo ha tomado solo como jugar dbo con cash y no están buscando bugs.


    Siento si me he extendido demasiado.

    Actualmente hay 2 servidores/clientes. El DBOG1.0 que es el que esta abierto para todos, y el DBOG2.0 que es el nuevo el cual se encuentra en fase de testeo y sera abierto para que todos podamos testear el 13.5.2019.


    Cuando se acabe la fase de testeo del nuevo cliente DBOG2.0 este reemplazara al 1.0 y todos iniciaremos de 0, manteniendo los personajes (todos seran llevados a nivel 1 y se borraran todos los items que tengan los jugadores, pero se mantendran los nombres de los personajes y creo que tambien las razas)


    Dependiendo de que nivel seas en el cliente actual te daran diferentes recompensas:

    Si lo piensas bien de recompensas tiene poco porque te esta dando tan solo una pequeña porcion de lo que te esta quitando , Un pack de cajas marrones , un dogi completo , un kid clock ..... Si ,no son la gran cosa ,pero si podrian llamarse recompensas.

    La verdad es que ultimamente veo que hay 16 paginas de bugs y llevan varios dias sin aumentar , quizas queda mucho tiempo de trabajo pero que ya esten identificados la mayoria de los bugs seria una buena noticia a los que estamos esperando para empezar de 0 otra vez.



    I think that the people who are testing the 2.0 server really are not suitable, they are dedicated to level up fast instead of trying all the npc, all the skill and other things. Sure they have not entered the RP. So the development of server 2.0 is going to be much slower than it really should be.

    DiegoAnims Este hilo es para otra cosa pero esa mision es la de que te enseña a craftear objetos , solo tienes que coger cualquier ropa , escoger el yunque en ese npc y romper esa ropa .( Evidente romper algo que no vayas a usar.)

    Al aire libre

    La eliminación está llegando. Te enviarán de vuelta al nivel uno y mantendrás tu nombre. Si llegaste al nivel 30 antes de la eliminación, obtendrás un elemento de LVL UP 30 después de la eliminación.





    can you tell me if it will be before summer ...