Posts by kajiphoenix

    Para los que son nuevos, y les gusta explorar, yo realmente no les recomiendo hacer power leveling, ya que el juego en su primer visionado es bastante bonito y entretenido de explorar, ademas que si uno se detiene a explorar y observar encontrara muchisimas referencias del anime y el manga y esas cositas son gratas descubrirlas (como el palo de arbol de tao en korin) ya para el segundo personaje haganlo, yo de hecho lo estoy haciendo, pero en su primer visionado es mejor explorar el mundo del juego. recalco, yo vengo desde TW pero no me acordaba de muchas cosas y mi primera repasada en este servidor fue muy entretenida

    ahora es obvio que sacaran mucho daño si los mobs de el mismo nivel no tienen casi nada de vida, pero a lvl mas altos saca pura mier*

    Totalmente de acuerdo. EL Sw es una clase diseñada para pvp a base de daño fisico, que por cierto actualmente con el cap de nivel que hay, es una de las peores clases para pvp, eso si, nada mas suba el cap de nivel los namekianos que ahora tanto se rien, van a llorar :)

    Hola cabros, yo tuve un sword energy lv70 y lo use para farmear.. basicamente esa una mierda por que si no estabas bien buildeado con energy no oneshoteabas y en lo que oneshoteabas te hacian verg4 aunque tuvieras full craft28 cons xDD, el fighter con build magica rinde MUCHISIMO mas que un sword, el sword es solo pvp bai

    Eso es lo que no entiende la gente

    Amigo los SW usan las habilidades de energia mas como un derribo que como daño, son habilidades que no tienen rango y no hacen el mismo daño que haria un trutle por ejemplo, nisiqueira metiendole puros items de daño energetico. Ya te lo dijeron y yo lo recalco, El SW es un atacante fisico y sus ataques energeticos no son optimos para dañar sino para deribar.

    Si tu bolas tienen estrellas no las tires, si parecen una bola pero sin estrellas tiralas, si tienes alguna repetida es porque al tenerlas en el banco en el momeno en el que te sale el drop no cuenta las del banco, si no las que tienes encima.

    esta era la respuesta que necesitaba, efectivamente las tenia en el banco, supongo que por eso me salieron dos repetidas, y si me salieron tambien dos negras pero las mande a tomar por culo :V

    no, no sirve para siguientes deseos. si quieres seguir buscando esferas para la proxima guárdala en el barco.

    yo guarde las que ya habia recogido el sabado apsado en el banco, solo tenia 3, en esta ocacion saque las 4 restantes, pero 2 eran repetidas XD, esas repetidas las puedo tener guardadas en el banco?? para la siguiente caza??

    Les comento mi situación. Hoy saque 7 esferas, pero resulta que dos de ellas me salieron repetidas. Estaban saliendo relativamente facil, pero una vez tuve las 7 (repito, dos de ellas repetidas) los bichos no me dropearon nada mas en la ultima 1 y media de evento. La pregunta es ¿no puedo tener mas de 7 esferas?? ¿Tengo que botar las que estan repetida?



    You playing paper swordsman so what do you expect? sk killing you for one shot because your energy def suck.
    At this lvl cap sk is op coz most of class still dont have unlocked thier best skills, while sk already have it, with lvl cap you will be able to use anti bleed accesories.
    Also as i notice you never played this game before (and if you do you did it it wrong) and you never hit highter lvl so stay away from balancing threads, because you know nothing.

    Sure sk need nerf but when i read that ppl want remove his blood then this is huge mistake.

    I never talk about removing the bleeding, I just said it's ridiculous coming from a tank and like I said, if I play in TW, but I do not play the pvp. In addition, you come with that attitude of arrogance and haughtiness. If you know so much about the game, instead of criticizing and distorting an opinion, you can give an advice without reaching toxicity. Returning to the topic, and returning to what I said in the post; a tank in any game RPG type can not be designed to kill a skill, it must be designed to receive little damage, endure and wear (in this last case I understand the bleeding), I have never seen a game where a tank that apart to endure a lot of damage, have the ability to kill you with a skill. I like BOD, I like the PVE and its content, but definitely the pvp design is very bad and needs a lot of retouching.

    In all MMO the tank is a character designed to endure and lengthen battles, and with only wear, it is illogical that I kill with a single skill, and I do not say it because of the bleeding, which also seems ridiculous in a tank, in all mmo usually a bleeding has a character of a murderous nature as for example the rogue in wow, but a tanke? really? But let's stop the bleeding, I speak of the ability that jumps and puts a fu**** blow and explode, if you do not die leaves you less than a quarter of life and with the aforementioned bleeding you end up dying, all without mentioning that a of its main stats is the critic, again I ask In a tank? I never saw tank characters in my life that the critic was so good at. What I'm going to do is that he's an unbalanced character because he practically has the advantages of other classes but not his disadvantages, since being a tank, they resist too much. Those who have played another mmo will know what I mean, a tanke must never be a character of excessive damage, but of endurance and wear, of long fights, not killing with a skill

    Solo quiero que alguien me explique porque un SK siendo tanke puede matar a casi cualquier cosa de un golpe?? (refiriendome a pvp) es la primera vez que veo en un mmo un tipo de personaje tan desbalanceado. Ni en WoW he visto tal desbalance con una clase de personaje.De verdad, ni bajandole las defensas mueren y ellos solo tienen que stunearte, meterse dos bufos y un hachazo y estas muerto. Si alguien sabe si le haran cambios a esta groseria de clase, seria bueno que lo informara, porque se repite lo de dbo tw que mas bien parecia sk online