Posts by kajiphoenix

    Hola amigos de dbog. Sigo el proyecto desde sus inicios, jugué la alfa de 7 y 13 días y la pre open beta. Sin embargo regresé ahora que el juego esta muy completo y primero debo felicitar a Daneos y su equipo por la gran labor realizada.


    Ahora, tengo un problema y es que no puedo enviar Mails. Lo he intentado con mis personajes secundarios y con amigos de mi lista de amigos, adjunto el objeto o el zeni, coloco el cuerpo del mensaje y al momento de enviar me aparece el mensaje común de que si estoy seguro y cuanto costara el envío. Sin embargo cuando le doy ok, no pasa nada, sigue mostrándome el mismo mensaje de el costo de envío pero no envía el mail.


    Mi otra duda es que recuerdo que en la pre open beta tenían un sistema para comprar cash desde el sitio web, pero ahora no lo encuentro. Algún buen samaritano que me diga en donde puedo recargar. Gracias

    Hola, hace mucho que no jugaba el dbo y hoy entre porquesupe que ya habian metido mas cositas como crecer, ya soy nivel 30, ya hice la cadena de misiones para crecer incluyendo la de la bufanda de la caja. el problema es que la niña de la torre no me da la opcion de subir y no he podido completar la ultima quest que esla korin. Saben si desabilitaron esto o que??porque si fuera por tener la subclasesiendo niño no me importaria yo encantado, pero el problema es que aun no me dejan subir a la torre habiendo competado todo ya

    Buenas, desde hace un buen rato tengo esta cosa fea en la esplada, se que es deuna quest pero me dicen que esta bug, cancele todas las quest que tenia pero la cosa esta sigue en mi espalda. Alguien sabe como quitarla?51de1e989d85ae308d831cc04cbeb934o.jpg

    Despues de crear personaje he ir todo bien, donde dice que ingresar channel, la unica opcion que hay es el channel 0 pero no se, es como si no lo pudiera seleccionar, alguien sabe si es porque esta saturado el server o algo??


    La barra al pie de channel me aparece en "checking"