Posts by shano195

    finalmente pude resolverlo , lo intente todo jajaja(borrar las quest , relogear etc) pero resulto de la manera menos esperada, estaba viendo videos en internet y encontre esta pagina dbouniverse.com una comunidad en español de dbo y vi que habia un parche en español en la misma ,lo descarge e instale , y entre al juego , cuando esta dentro me di cuenta que tenia una quest nueva , para sorpresa miaa era la quest de la sub clase pero decia [error]y una x en el icono de la misma ,yo pense" pero que mierda, justo cuando habia perdido toda esperanza ", cancele la quest y la inicie denuevo con la espadita y...VOILA magicamente funciono jajaja nose si algo tendra que ver el parche en español o fue pura casualidad pero me desbugio totalmente,me siento salvado :DDDDDD GRACIAS DBOUNIVERSE

    essto paso despues de hablar con el maestro korin en la torre , despues de elegir mi sub clase (espadachin) me dio el item que inicia la quest de la subclase, pero el problema es q el item no activa la quest , solo me dice quest failed , igual que cuando relogeo me dice "necesitas la sub clase " y seguido quest failed sin siquiera presionar nada, necesito ayuda con esto , no quiero perder mi PJ DDD:
    KROi53q.jpg
    NU4taQV.png