Posts by Knuckles

    Hola, disculpe que escriba algo fuera de tu tema. Queria saber si el servidor esta actualmente online? por favor espero tu respuesta, si puedes enviame un mp saludos

    Hola queridos amigos, he visto por ahi que daneos pondra el server online un tiempito para testear algo, me podrian decir exactamente que hora es ? y decirme si han dicho alguna fecha de lanzamiento o algo por el estilo, gracias de antemano

    Todos estamos ansiosos para ser sinceros xD, bueno traten de escribir en (Other languages) Así no nos perderíamos tanto y seria mas organizado a la hora de ver las ultimas noticias jaja

    Hola a todos, bueno yo opino en este caso que los que hablamos español y entendemos ingles deberíamos ser de ayuda para los que no saben dicho idioma a la perfección, y dedicarnos a escribir en esta sección del foro (Other languages) Y mantenernos informados en esta sección en especifica para no hacer complicada la información a los que la desconocen, un saludo muchachos espero que este proyecto funcione y salga todo bien.


    Suerte.

    Bienvenido amigo, el foro esta medio fantasma, debe ser porque hace poco termino el alpha abierta y no han mostrado el diario de desarrollo diario, pero el tiempo pasa volando en unos dias estaremos en el closed beta :D!
    Que disfrutes la estancia.

    Gracias por la bienvenida, ah entiendo perfectamente. Bueno espero que nos llevemos bien, no conozco a nadie en la comunidad pero espero pronto conocer a la mayoría, no estaré muy activo por ahora, pero cuando ya realicen el lanzamiento estaré bastante activo aquí.


    Un cordial saludo :thumbup:

    Hello, my name is Daniel i have 23 years old. i played for 1 year dbo tw. Btw, im new in this community my native language is spanish.





    Español: Hola a todos, mi nombre es daniel tengo 23 años, jugué el dbo tw por 1 año, y recién me he enterado de este servidor, espero que mi estadia en la comunidad sea lo mas agradable posible, saludos desde venezuela.