Posts by Yisus

    El turtle farmea mas rápido que el DW, la diferencia que al DW no se le puede robar el spot por el aggro, aguanta mas y como te dijeron arriba no le hace falta buff, dura muchísimo. Pero el turtle, si tienes buff, es muy bueno ya que farmea mas rapido por los Kame y los criticos que mete.

    Yo soy un DW y me encanta, también me gusta el turtle, pero prefiero hacerlo speed y llevarlo a TQM o cuando este Kraken, o CC, ya que para cc100 y esas dungeon el Turtle speed es indispensable.

    claramente es un problema de los que tienen ese tipo de tarjeta de credito que ni idea que sera esa tarjeta que no te permite incluirla en tu cuenta paypal.

    De hecho, la tarjeta esta asociada y verificada, pero no me la acepta card31...

    te refieres a que a ti paypal no funciona o que paypal no esta disponible en dbog?

    de todas maneras la gente se esta complicando mucho al querer comprar cash, tan simple como ir a newGameWay, comprar la card31, canjear el codigo y listo ;)

    No es tan simple, por card31 no me acepta la tarjeta que tengo en paypal, y me pide asociar otra. Apartando que la que tengo en paypal es visa.

    Tengo que hacer todo por neosurf porque ahí si acepta la tarjeta, pero me pide una verificación que ya la hice, nunca me aceptaron la verificación, y tuve que pedir rembolso (perdiendo los 4 dolares de comisión que pague en paypal). Si a ti te resulta sencillo es una cosa, pero no a todos. Varios tenemos problemas con Paypal.